16-11-2015 15:00
¡Ya está aquí nuestro editorial! ¿Nos hemos vuelto exigentes?
Desde el inicio de los videojuegos, la máxima creada por el desarrollador era buscar algo que nos mantuviese entretenidos delante de una pantalla
La fórmula de una jugabilidad y gráficos simples fue evolucionando según se iba incrementando la potencia de las máquinas hasta un punto que, actualmente, la industria está compitiendo de \"tú a tú\" con el cine - bueno, ya le está superando con creces -.
Entonces nos encontramos con una inversión muy alta y grandes expectativas por parte de las desarrolladoras. Antes de que salga un juego a la venta, comienzan a sacar su máquina de crear hype haciendo que los consumidores deseemos ese producto más que nuestra propia vida. Sí, las productoras/desarrolladoras/distribuidoras nos venden que el próximo juego \"X\" va a ser la revolución nunca vista. Y comienza la maquinaria, trailers épicos, marketing, Ed. Coleccionistas y un largo etcétera.
Leer más
Desde el inicio de los videojuegos, la máxima creada por el desarrollador era buscar algo que nos mantuviese entretenidos delante de una pantalla
La fórmula de una jugabilidad y gráficos simples fue evolucionando según se iba incrementando la potencia de las máquinas hasta un punto que, actualmente, la industria está compitiendo de \"tú a tú\" con el cine - bueno, ya le está superando con creces -.
Entonces nos encontramos con una inversión muy alta y grandes expectativas por parte de las desarrolladoras. Antes de que salga un juego a la venta, comienzan a sacar su máquina de crear hype haciendo que los consumidores deseemos ese producto más que nuestra propia vida. Sí, las productoras/desarrolladoras/distribuidoras nos venden que el próximo juego \"X\" va a ser la revolución nunca vista. Y comienza la maquinaria, trailers épicos, marketing, Ed. Coleccionistas y un largo etcétera.
Leer más