GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
GOTY 2012 Sleeping Dogs (14 puntos)
Spoiler :
FOTO
[img=1920x1200]http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2013/12/Sleeping-Dogs-y-Lara-Croft-m3i0921mx.jpg[/img]
2º Journey (9 puntos +6)
3º┬á Fire Emblem: Awakening (9 puntos +3


Gracias por los votos
Hasta el martes a las 23.59 votamos GOTY 2011 (y juro que no me adelanto)

Videojuegos de 2011
http://en.wikipedia.org/w/index.php?titl...y#mw-pages

Mis votos
3p Rayman: Origins
2p: Sonic Generations
1p Hollywood Monsters 2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
3 puntos: Dark Souls
2 puntos: Deus Ex Human Revolution
1 punto: Skyrim

2011 es uno de los mejores años que ha vivido esta generación, bajo mi punto de vista. No es 1998, pero es un año bueno de la ostia.
[Imagen: DNC-04.png]
Sorprendente lo de Sleeping Dogs.

3 puntos: Deus Ex Human Revolution
2 puntos: Dark Souls
1 punto: The Last Story

TLS no aparece en el enlace de la wiki, pero estoy casi seguro de que en Japon salio a comienzos de 2011. Lo cambio en el caso de no sea asi.
Para mí, 2011 es posiblemente EL año de la generación, y eso que debido a las normas no puedo votar por Xenoblade Chronicles, que sería mi GOTY particular.

3 puntos: Portal 2
2 puntos: Skyward Sword
1 punto: Deux Ex: Human Revolution

Mención especial a Dark Souls (que tengo pendiente de terminar por problemas con la versión PC, a ver si pillo la de PS3 algún día), Skyrim, Mario 3D Land y algún otro que igual ahora se me pasa. Muy buen año.
3 puntos: Dark Souls
2 puntos: Portal 2
1 punto: Deus Ex: Human Revolution


Me duele un poco dejar fuera a Rocksmith, pero ya voté a la versión 2014 que es mucho más refinada y no me apetece repetirme. Dark Souls no iré ni por la mitad, pero hacía literalmente años que un juego no me atrapaba tanto, brutal.

Franchuzas, ¿qué problemas tienes con el Dark Souls? Te lo comento porque no sé si llegarías a instalar el DSfix, que optimiza bastante el juego. Además, si pruebas y te va bien podríamos echar un multiplayer para errrr... enseñarte una cosa (guiño, guiño, codazo).
Mini-offtopic.

¿Os acordais de los videos de imagen real que sacaron antes del lanzamiento de Deus Ex? Brutales.

Ostras qué currada, no había visto yo esos vídeos.

PD: Tas, sí, TLS salió el 27 de enero de 2011 en Japón.
3 puntos: Dark Souls
2 puntos: Deus Ex: Human Revolution
1 punto: Cod Mw3
[Imagen: dmzd43.gif]
(23-03-2014 14:00)Juntacadaveres link escribió:Franchuzas, ¿qué problemas tienes con el Dark Souls? Te lo comento porque no sé si llegarías a instalar el DSfix, que optimiza bastante el juego. Además, si pruebas y te va bien podríamos echar un multiplayer para errrr... enseñarte una cosa (guiño, guiño, codazo).

Lo jugué antes del parche, sí. Además, el ordenador de sobremesa ahora ya no está en mi habitación, para el portátil es mucho juego y el mando que usaba no iba muy fino. Un cúmulo de cosas, vamos, así que al final abandoné la partida a la espera de pillarlo para PS3.

A saber lo que me harías en el multi, he leído por ahí cosas bastante feas roto2
3. Skyward Sword
2. The last story (no aparece en la lista del enlace, pero estoy casi seguro de que salió en 2011 en japón)
1. Deus ex human revolution

Me dejo fuera Dead Space 2 y me apena mucho, porque fue un juego que le metí muchísimas horas de vicio, pero Deus ex consiguió conquistar mi corazón no hace mucho.
3p. Kirby's Return to Dreamland
2p. Batman Arkham City
1p. Crysis 2

Deus Ex seguramente entraría, pero todavía no lo he terminado.
3p The Witcher 2
2p Skyrim
1p Dark Souls
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)