[BLOG] Bits olvidados | Rush 2: Extreme Racing USA
#1
Cita
[Imagen: cabecera-rush-2.png]

Por Rivera

Si la semana pasada recordábamos a un arcade de velocidad noventero adaptado exclusivamente para Nintendo 64, en esta ocasión nos toca recordar a otro bit olvidado ligeramente similar en algunos aspectos. Como en Cruis'n World, el juego de hoy también nos propone hacer un tour por varios países para disputar frenéticas carreras en sus desenfadados circuitos, aunque esta vez no saldremos de USA, como bien indica su título. A decir verdad, las similitudes con el juego de Midway se acaban pronto, porque Rush 2: Extreme Racing USA es de hecho un juego mucho más variado, completo y largo.

Leer más >>
#2
Cita
Yo recordaba haber jugado a algún Rush en Nintendo 64, pero no estaba muy seguro de cuál. A raíz de tú entrada me he informado un poco, porque no me sonaba que fuera éste, y resulta que el "mío" fue el San Francisco Rush 2049.

Así que no puedo hablar nada del 2, pero si se parece algo al 2049, no me extraña que te gustara. A aquel le eché unos cuantos vicios lol
#3
Cita
Yo lo tenía en N64!!!! Qué vicios que le pegué con un vecino. Recuerdo que en su día fui a la tienda a comprar el Rush 2049, que era el que verdaderamente quería, pero no lo tenñian. Así que vi este y me lo llevé a casa. No me arrepentí para nada. Me divertí mucho con él. Aunque creo que si lo jugase ahora igual me parecería muy simple, ya que no receurod que tuvise muchos modos ni desbloqueables más allá de 2 o 3 coches y la pista de alcatraz.
#4
Cita
Seton, pues cuando tengas un rato ponlo y verás XD

Las llaves y las latas escondidas abundan por todos los niveles, y el circuito de Alcatraz no es un extra sino uno más (donde por cierto es muy jodido pillar algunos coleccionables). Básicamente es lo que comento, a simple vista solo vemos algunos items pero si exploramos cada rincón (ya ves NY, saltando hasta la ventana de un edificio y colándote) vemos rápidamente que están por todos sitios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)