Forza Horizon 2 Demo Xbox One Frame-Rate Test
#1
Cita
No es muy interesante por que va clavao XD, con que variara 1 frame arriba o abajo se perdería esa sensación de fluidez brutal que tiene, por cierto poned el vídeo en 2k, así la compresión de youtube no es tan cerda


Por cierto es cosa mía? o la tierra no se moja, no me gusta nada el efecto mojado del asfalto, parece que solo aplican un shader uniforme y reflejos, no hay charcos ni nada, es todo muy homogéneo
#2
Cita
Al Forza Horizon 1 le metí 80 horas y las 80 horas fue al mismo framerate.
#3
Cita
Va fino fino.

Se ve muy bien, aunque tiene algún detalle gráfico que no me gusta y eso sin hablar de algunas decisiones jugables.

Su concepto en si mismo no va conmigo. Prefiero otro tipo de propuestas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
A mi lo que me sorprendió del juego jugablemente es que si por ti fuera puedes jugarlo en plan mas seriote, ya que tiene modalidades de dificultad acordes a algo mas parecido a un Forza Motorsport.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
(18-09-2014 15:00)Janito link escribió:A mi lo que me sorprendió del juego jugablemente es que si por ti fuera puedes jugarlo en plan mas seriote, ya que tiene modalidades de dificultad acordes a algo mas parecido a un Forza Motorsport.


Totalmente de acuerdo.

Eso si, yo lo juego como viene por defecto en dificultad media jajajjaja que se sienta arcade, así es como lo disfruto, de otra forma se me hace pesado.

Saludos.
#6
Cita
Es algo que viene caracterizando a la franquicia desde siempre, pero no deja de parecerme meritorio, la sensación de velocidad y movimiento no se ve mermada en ningún instante por los 30 fps, como ya pasaba con PGR4 y el primer Horizon.

Qué ganas de hincarle el diente...
#7
Cita
(18-09-2014 20:32)Merkurio link escribió:Es algo que viene caracterizando a la franquicia desde siempre, pero no deja de parecerme meritorio, la sensación de velocidad y movimiento no se ve mermada en ningún instante por los 30 fps, como ya pasaba con PGR4 y el primer Horizon.

Qué ganas de hincarle el diente...


Es que siempre preferiré 30 frames así de estables, que un baile de 50/60.
#8
Cita
Viendo el análisis completo de Digital Foundry:

-1080p y 30 fps como rocas
-MSAAX4
-Distancia de visionado alucinante
-Las gotas de agua se deslizan de forma dinámica por la superficie del coche y los parabrisas
-Se van generando charcos con la lluvia
-El apartado artístico del juego opta por una paleta de colores vibrante para resaltar su carácter arcade, en vez de algo fotorrealista
-Sistema de iluminación bastante majo que reacciona con precisión a las distintas superficies

PD:

[Imagen: ibg4DqwxfL6tGt.gif]

Monstruoso lo que han conseguido.
#9
Cita
(18-09-2014 21:19)Merkurio link escribió:Viendo el análisis completo de Digital Foundry:

-1080p y 30 fps como rocas
-MSAAX4
-Distancia de visionado alucinante
-Las gotas de agua se deslizan de forma dinámica por la superficie del coche y los parabrisas
-Se van generando charcos con la lluvia
-El apartado artístico del juego opta por una paleta de colores vibrante para resaltar su carácter arcade, en vez de algo fotorrealista
-Sistema de iluminación bastante majo que reacciona con precisión a las distintas superficies

PD:

[Imagen: ibg4DqwxfL6tGt.gif]

Monstruoso lo que han conseguido.

Me ha sorprendido enormemente este juego. No tenía ni pensado comprarlo ya que mi objetivo es Project Cars pero ha sido ver el tráiler del comienzo y probar la demo y los pelos de punta se me pusieron.





Por cierto la iluminación que utiliza este juego es una nueva técnica denominada Rayleigh Surface scattering

Cita:Scatter tracing/rayleigh scattering es una técnica de rayos de luz dinámicos que interactuan con partículas a tiempo real. No hay ningún juego en el mercado que lo use, ni si quiera se divisa.

Todo está realizado con cálculo de propósito general y computado en tiempo real, nada de técnidas deferred┬á o "prebakeadas como otros juegos, que aunque lucen muy bien, no dejan de ser scripts sin simulación alguna en entornos cerrados con una iluminación oldgen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)