Foro chino filtra especificaciones de Xbox3:CPU8 núcleos,8GB,8800GPU,640GB y W8
#13
Cita
8 GB de RAM para una consola me parece demasiado. Mejor que sobre a que falte, pero en un principio me parece exagerado. Ahora, otra cosa es ya si especificamos RAM y VRAM.

El disco duro en cambio no me parecería correcto, esos números no están de más si siguen apostando por las instalaciones, que desde un BD-ROM son muy pesadas.
#14
Cita
Si se confirmase esto sería otro steambox y no una nueva consola.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
Buenas:

Es cierto, los voxels, se me olvidaba... parece que se iba a tirar por ese camino largo tiempo olvidado. Y por lo visto consume poca GPU pero mucha RAM... tendria sentido.

Un saludo.
#16
Cita
(08-01-2013 16:16)HaZzZe link Ten en cuenta que si usan Blue Ray, las instalaciones y en general todo ya va subiendo de peso, que antes todo cabía en un CD y ahora con un CD no metes nada.

Los 8 gb de RAM me parece bien si no se quieren quedar atrás con respecto a los pc's. La GPU ni idea de si es buena o mala :S
Suponiendo 32 GB por juego (juas)

20 juegos instalados.

Ni de broma todos los juegos van a ocupar eso. No lo hacen para pc lo haran en consola.

Yo tambien veo numeros demasiado burros.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#17
Cita
(08-01-2013 18:01)thewazaa link Suponiendo 32 GB por juego (juas)

20 juegos instalados.

Ni de broma todos los juegos van a ocupar eso. No lo hacen para pc lo haran en consola.

Yo tambien veo numeros demasiado burros.
¿Alguien dijo centro multimedia? ¿Para qué tiene una persona 2TB en un PC si ni de coña los usa? Si tú no los usas bien por ti, pero yo tengo la ps3 llena x)
#18
Cita
(08-01-2013 18:10)HaZzZe link ¿Alguien dijo centro multimedia? ¿Para qué tiene una persona 2TB en un PC si ni de coña los usa? Si tú no los usas bien por ti, pero yo tengo la ps3 llena x)

Efectivamente. Van a poner todas las tiendas de descargas multimedia que puedan. Y de paso, descargas de juegos, tanto indies como AAA. Eso da mucho dinero, además que ahorran costes.

Querrán asegurarse que la gente compra mucho contenido descargable.

Casi parece hasta poco 640GB.
#19
Cita
(08-01-2013 16:16)JuanjoAC link Mi no entender :/ si tiene poco espacio en el disco duro nos quejamos, si tiene mucho nos quejamos, si tiene 2-3 gb de ram nos quejamos de que tiene poca y si tiene 8gb nos quejamos de que tiene mucha :S que queremos entonces???
Esto no lo digo por chente lo digo en general xD

Hombre, pues fácil. Que no nos pongan 650 GB de espacio que es excesivo, y pongan algo intermedio (250 por ejemplo)

Es tan poco lógico lo que ha hecho Wii U como lo que haría Microsoft si esto fuese cierto.

Para empezar, quiero modelos escalables (pero todos con disco duro de serie)
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(08-01-2013 16:15)Rivera18 link Eso vale 1.000 e fijo XD

1000 euros me costó mi PC hace año y medio y tiene unas specs parecidas... para finales de año y fabricación en masa una consola así perfectamente pueden sacarla por menos de 500 euros.

En serio os parece 640 GB tanto como para recortar de ahí? Pero si ahora a no ser que sea SSD, los discos duros los pides en teras. Vale que para su uso en una consola puede parecer excesivo, pero es que es difícil que le fabriquen más pequeños.

A mi me parece que son las specs más realistas de todas las que han salido.

(08-01-2013 17:12)Xiphias link 8 GB de RAM para una consola me parece demasiado. Mejor que sobre a que falte, pero en un principio me parece exagerado. Ahora, otra cosa es ya si especificamos RAM y VRAM.

Es que la Xbox 1 y la xbox 360 tienen la memoria unificada y se ha visto que da muy buenos resultados en una consola. Yo creo que repetirán la jugada.


En lo demás... 8GB parece mucho hoy en día pero es el salto normal para unas máquinas que pretenden durar 7 u 8 años. Las tarjetas gráficas tochas de PC tienen hasta 2.5GB de video y los PC┬┤s ya raramente se montan con menos de 8GB. A mi me parece correcto esa cantidad. 4GB para vídeo y RAM lo vería escaso y estas cosas suelen ser múltiplos, así que 8GB es lo más lógico. Es más... la RAM ya no es tan cara como antaño. Estamos hablando que 8GB de memoria DDR3 cuestan unos 50 o 60 euros... si lo fabrican para vender millones de consolas se reduce a la mitad como poco.
#21
Cita
(08-01-2013 18:26)chente link Hombre, pues fácil. Que no nos pongan 650 GB de espacio que es excesivo, y pongan algo intermedio (250 por ejemplo)

Es tan poco lógico lo que ha hecho Wii U como lo que haría Microsoft si esto fuese cierto.

Para empezar, quiero modelos escalables (pero todos con disco duro de serie)

Chente, ¿has visto la diferencia de precio entre un disco duro de 250GB, uno de 500GB y uno de 1TB?

Suponiendo que sea uno de 2.5" y no sea SSD (que no es lógica esa cantidad)

Pongo un ejemplo sacado de PCComponentes (no he encontrado las tres capacidades que puse, pongo estas que ilustran bien lo que digo):

WD Scorpio Black 2.5" 320GB 7200RPM SATA┬á ┬á 57 €
WD Scorpio Black 2.5" 500GB 7200RPM SATA┬á ┬á 59.95 €┬á
WD Scorpio Black 2.5" 750GB 7200RPM SATA┬á ┬á 73 €

Estamos hablando de 16 euros de diferencia con uno de 750GB y si comparamos con el de 500GB ni a 3 euros llega... a mi eso no me parece encarecer demasiado.
(Ultima edición: 08-01-2013 18:46 por Cikio.)
#22
Cita
Esa bestia no bajaría de los 600€
#23
Cita
(08-01-2013 18:36)Cikio link Chente, ¿has visto la diferencia de precio entre un disco duro de 250GB, uno de 500GB y uno de 1TB?

Suponiendo que sea uno de 2.5" y no sea SSD (que no es lógica esa cantidad)

Pongo un ejemplo sacado de PCComponentes (no he encontrado las tres capacidades que puse, pongo estas que ilustran bien lo que digo):

WD Scorpio Black 2.5" 320GB 7200RPM SATA┬á ┬á 57 €
WD Scorpio Black 2.5" 500GB 7200RPM SATA┬á ┬á 59.95 €┬á
WD Scorpio Black 2.5" 750GB 7200RPM SATA┬á ┬á 73 €

Estamos hablando de 16 euros de diferencia con uno de 750GB y si comparamos con el de 500GB ni a 3 euros llega... a mi eso no me parece encarecer demasiado.
Aún diría más, ¿al ser fabricación en cadena no sería más barato aún?
#24
Cita
(08-01-2013 18:48)seph1roth link Esa bestia no bajaría de los 600€
300€ con tres años de contrato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)