Final Fantasy XV desvela resolución en PS4 y Xbox One, duración y mucho más
#13
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Si se confirman las directrices de Sony que se filtraron hace un par de meses, un juego tiene que tener soporte Neo de lanzamiento, vía parche no podrían introducirlo.

Veremos qué ocurre, pero me parece normal que utilicen resolución variable. Lo que más me preocupa es el framerate.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
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(18-06-2016 12:11)Janito escribió:Si se confirman las directrices de Sony que se filtraron hace un par de meses, un juego tiene que tener soporte Neo de lanzamiento, vía parche no podrían introducirlo.

Veremos qué ocurre, pero me parece normal que utilicen resolución variable. Lo que más me preocupa es el framerate.
No es cierto. Sony permite parchear los juegos.
#15
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(18-06-2016 12:11)Janito escribió:Si se confirman las directrices de Sony que se filtraron hace un par de meses, un juego tiene que tener soporte Neo de lanzamiento, vía parche no podrían introducirlo.

Veremos qué ocurre, pero me parece normal que utilicen resolución variable. Lo que más me preocupa es el framerate.

Precisamente yo tenía entendido lo contrario, que se podrían introducir mejoras para Neo en juegos que ya habían salido vía parche
#16
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Permite los parches en los juegos que ya han salido hasta ahora, pero no en los que salgan despues del lanzamiento de Neo. O esa es la idea que se me quedo a mi.


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