Final Fantasy XIII se estrena en PC bloqueado a 720p, modder al rescate
#25
Cita
(10-10-2014 13:28)Tas link escribió:Ya es bastante para la basura que es.

En serio, manda cojones que la gente se compre esto cuando esta avisado por activa y por pasiva que es una ponzoña de juego.

Y qué manía con sentar cátedra con algo tan subjetivo como los gustos personales.
#26
Cita
Hola.

Que cada uno decida comprarlo o que guste es algo ya totalmente personal, pero que el juego no solo es la peor entrega de la saga, sino uno de los peores jrpgs diseñados, hasta tal punto de no ser un jrpg de forma objetiva, es innegable.

Un saludo.
#27
Cita
A mí también me desagrada FFXIII, en mi caso fue como un golpe de remo porque no había jugado ningún FF desde el 8.

Pero hay gente que les encanta y no lo esconden así que quien le guste que lo disfrute oiga... si no se piensa en él como un FF, e incluso si no se piensa en el juego como un jrpg sino como una aventura mainstream, se deja jugar bastante bien. Si uno no se duerme con las primeras 20-30 horas de tutorial claro.
#28
Cita
(10-10-2014 18:35)xecollons link escribió:Y qué manía con sentar cátedra con algo tan subjetivo como los gustos personales.

Puedo darte buenas razones objetivas de porque es un mal JRPG y un mal juego. Que luego ya a algunos os entretenga o no os importen sus fallos me parece perfecto, pero una cosa no quita la otra.

Si nos vamos a escudar en subjetividades entonces hasta Superman 64 puede ser bueno.
#29
Cita
(10-10-2014 19:40)Tas link escribió:Puedo darte buenas razones objetivas de porque es un mal JRPG y un mal juego. Que luego ya a algunos os entretenga o no os importen sus fallos me parece perfecto, pero una cosa no quita la otra.

Si nos vamos a escudar en subjetividades entonces hasta Superman 64 puede ser bueno.

Y te daré la razón. Me dirás que es un pasillo de 25 horas, con todas ellas dándole sin más a la X/A, me dirás que los personajes son el anticarisma personificado... y te daré la razón.

Pero eso no quita a la que haya gente que le pueda divertir. Yo no entiendo como CoD vende tantísimos millones, a mí me aburre y me da asco a partes iguales, pero no voy a censurar ni me va a cabrear que la gente se lo compre como muestras tú con aquello de "En serio, manda cojones que la gente se compre esto cuando esta avisado por activa y por pasiva que es una ponzoña de juego".

Déjales comprar el juego, déjales que lo disfruten(o no), y más a los 8€ que está.

Más me jode a mí pagarles por la mierda de port que han hecho. Pero por el juego? Cada uno es como es, y lo que a uno le hace llorar, a otro puede divertirle.
#30
Cita
Si el juego se llamase "Cloudning se va de camping", o si al menos fuera un buen juego pese a alejarse de lo que era la saga, me la soplaria que cada uno se comprase lo que quisiera.

Pero me cabrea que ya no es solo que Square Enix se cague encima de la saga, si no que directamente saque juegos atroces y la gente se los siga comprando. Que picasemos en consolas hace 4 años vale, pero que se siga picando 4 años despues...

Que tampoco es que me parezca mal o me haga cabrear en realidad, pero me resulta desagradablemente sorprendente.
#31
Cita
(10-10-2014 14:26)Park link escribió:Yo sigo esperando a que pongan el Lightning Returns a 10€ para terminar la saga, pero no hay manera...

A mis brazos, ahí estamos sisi

Que, por cierto, me han jodido el cuadro con el XIII y XIII-2 ed. coleccionista y ahora el 3 solo lo han traído normal... y no baja de precio hoygan... Y ya me digo que lo pillaré en Steam a 2 duros y resulta que el port es de la versión de 360 ¿? no lo veo normal.
#32
Cita
Por muy subjetiva que sean las cosas, existen cosas objetivas. Si la pared es blanca es blanca, por mucho que yo diga que me parece gris y es algo subjetivo. En los juegos igual, si un juego de coches tiene 3 coches y 2 circuitos y el control es tosco, ese es un mal juego de coches, es algo objetivo porque no cumple ni los mínimos de lo que es un juego de coches. Alguien me podrá decir que con ese juego se divierte o le gusta, y eso está bien, pero el juego no deja de ser malo. Generalmente todo está sujeto a opiniones subjetivas, pero es que hay un grupo de juegos que se salen de eso porque el "soy malo en lo mío" lo llevan en la carátula XD
#33
Cita
No me va bien, tengo tirones y el juego me va a 58-59 FPS, nunca a 60 finos, además de que el framerate es una montaña rusa.

Estoy reinstalando los drivers de NVIDIA porque por lo que sea no se me aplican las opciones gráficas del panel de control 3D.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#34
Cita
Yo con esta saga estoy perdido, creía que el XIII era el online, pero veo que es el del pasillo largo que creó tanta polémica. La cosas es que he visto que para el XV van a hacer un action RPG o algo así, pero entonces me falta el XIV, que no se dónde se ha quedado. Busco por google y veo que el XIV es online, igual que el XI si no me equivoco, así que ahora me toca buscar el XII, porque ya no sé si es también online o un juego mahjong de hechiceros con pistolas.
#35
Cita
Hola.

Bueno que sea una sucesión de pasillos tampoco impide que un juego pueda ser bueno, pese a la limitación que eso representa. Final Fantasy X es una sucesión de pasillos y la llanura de la calma es un escenario menos abierto y más quepeño que Paals, pero aún así tiene más interacción con sus escenarios gracias a la busqueda de las esferas de Jecht y los Diccionarios Albhed, las luchas contra Belgemine, las charlas de Maechen, los distintos minijuegos como el Blitzball y todas sus copas, el de las mariposas, el de esquivar los rayos, los de los Chocobo o el de los Cactilios. Además de mecánicas como el sistema de amistado oculto con Tidus que determina que personaje te contará su trasfondo de camino al templo de Macalania, lo cual otorga bastante rejugabilidad

En Final Fantasy X siempre encontrarás variedad de mecánicas y una interacción minima con el entorno a pesar de lo limitada que está su exploración, mientras que en Final Fantasy XIII hay ... luchas y más luchas.

Un saludo.
#36
Cita
Perdón Leddy ¿Me puedes hablar más de ese sistema oculto de amistad? No recuerdo ahora que historia me contaron ni en que momento, pero me parece muy curioso que en función de lo que hagas (aunque no se refleje en ninguna parte) tengas ese pequeño momento personal con algún miembro de tu cuadrilla. Si cuando decía en el "a que estás jugando" que me daban ganas de rejugar FFX es por algo........

Junta más perdido que un vasco en Extremadura, nch nada nuevo bajo el sol sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)