Final Fantasy Versus XIII no va estar en el E3 2012 segun IGN
#13
Cita
(04-05-2012 17:52)Makstery link O es un farol de $€ porque M$ ha comprado la multiplataformidad y quieren dar la sorpresa o ese juego ya no sale en esta generación.

He pensado exactamente lo mismo. Aunque también tenemos el Tokio Game Show.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
esto ya es una estafa.
[Imagen: TUgWv.png]
#15
Cita
La verdad es que actualmente solo veo cosas de SE por parte de Eidos, los de japon deben estar durmiendo o algo
#16
Cita
Lo de este juego es de traca.Yo ya no cuento con el hasta finales de 2013,ya vereis.
[Imagen: aXUM4.gif]
#17
Cita
EGM se une al rumor.
#18
Cita
Sería bastante decepcionante que la división japonesa de Square Enix sólo muestre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y el FF musical en este E3. Espero que den la sorpresa, llevando a la feria Bravely Default Flying Fairy, FF Versus XIII y/o FF Type-0 (espero que al menos uno de estos 3 juegos).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#19
Cita
Hola.

(07-05-2012 14:15)Sir_Dekar link Sería bastante decepcionante que la división japonesa de Square Enix sólo muestre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y el FF musical en este E3. Espero que den la sorpresa, llevando a la feria Bravely Default Flying Fairy, FF Versus XIII y/o FF Type-0 (espero que al menos uno de estos 3 juegos).

Yo creo que tendrán preparado algo medianamente impactante para las conferencias de Sony y MS, e imagino que puede ser Final Fantasy X HD o Kingdom Hearts HD Collection.

Que por cierto, ¿qué pasa con FF Type-0?, tras salir en Japón se le perdió la basta, no recuerdo ninguna noticia de su lanzamiento en occidente.

Un saludo.
#20
Cita
(07-05-2012 14:19)Led Zeppelin link Hola.

Yo creo que tendrán preparado algo medianamente impactante para las conferencias de Sony y MS, e imagino que puede ser Final Fantasy X HD o Kingdom Hearts HD Collection.

Que por cierto, ¿qué pasa con FF Type-0?, tras salir en Japón se le perdió la basta, no recuerdo ninguna noticia de su lanzamiento en occidente.

Un saludo.

Se rumorea que Final Fantasy Type-0 saldrá en occidente con gráficos mejorados y para PSVita. Pero de no estar en el E3, habría que ir olvidandose de este juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
Hola.

(07-05-2012 14:46)Sir_Dekar link Se rumorea que Final Fantasy Type-0 saldrá en occidente con gráficos mejorados y para PSVita. Pero de no estar en el E3, habría que ir olvidandose de este juego.

¿Para PS Vita?, no sé, lo vería un poco suicidio, no creo que tenga apenas potencial de ventas, la consola no está precisamente en un buen momento como para hacerla una apuesta así.

Un saludo.
#22
Cita
Pienso que si que estara Final Fantasy Versus XIII a modo de sorpresa o alguna cosa asi porque, por lo que tengo entendido, no se muestran todos los juegos que se llevan para sorprender al publico.

Pero bueno en el caso de que no este en el E3, todavia queda esperanza en el Tokyo Game Show, que tambien tiene su fama y su importancia.
#23
Cita
Se han cumplido 6 años desde el anuncio oficial de Final Fantasy Versus XIII.

6 años de hype, ilusiones, rumores y decepciones...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)