Filtradas las fechas de los próximos DLC de 'Halo 4'
#1
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Cita:[Imagen: halo-4-xbox-360_147074_post.png]

[justify]Ha sido el dashboard alemán de la Xbox 360 quién ha dejado bien clarito cuales serán las fechas concretas de los próximos DLC en ver la luz para 'Halo 4 '. Desde el mes de abril hasta abril de 2013 los usuarios de la consola de Microsoft tendrán 3 contenidos para la cuarta entrega de las aventuras del Jefe Maestro. Cada uno de los packs está compuesto por diferentes mapas para el modo multijugador, algo que no pillará muy de sorpresa a los seguidores de la marca.
Aquí las fechas:
  • Crimson Map Pack - 10 de diciembre
  • Majestic Map Pack - 25 de febrero
  • Castle Map Pack - 1 de abril
'Halo 4' ya está disponible para Xbox 360 contando además con contenido para el modo 'Spartan Ops' semanalmente y que amplia la experiencia de juego.[/justify]

XBOX GO
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Pónganme 10. Ah, no, que me ha parecido una puta basura online indigno de lo que construyó Bungie.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#3
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(26-11-2012 11:52)Suriken link escribió:Pónganme 10. Ah, no, que me ha parecido una puta basura online indigno de lo que construyó Bungie.

lol

Pensé que el online era muy bueno.

Puedes extenderte? Qué ha pasado?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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(26-11-2012 11:52)Suriken link escribió:Pónganme 10. Ah, no, que me ha parecido una puta basura online indigno de lo que construyó Bungie.

Uy! lo que ha dicho. Explícate antes de que te agreda
#5
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Jajaja, bueno, no es una puta basura, me he extralimitado. Me gusta hasta cierto punto incluso, pero en mi opinión sí que ha hecho un desbarajuste con respecto a lo que Bungie creó.

-Al cargarse las armas-mapa (las que hacían respawn cada x minutos y salían de inicio) han movido la jugabilidad del multiplayer: Ahora no hace falta estar pendiente de esos respawns, ni hay luchas por controlar esas zonas, además de las luchas por la mejor posición en el mapa.
Como ya "no salen" (lo entrecomillo por que salen a veces y de manera aleatoria, y siempre con el chivato de dónde están) rockets, escopetas y snipers por el mapa, no hace falta ir a por ellos. *Punto para los camperos.

-Ahora hay muchas más armas que matan de un tiro. Cañón de combustible, una pistola (que además la puedes equipar de inicio)... Además de que hasta la mierda de la metralleta te funde en medio segundo. Y si a eso le añadimos que la "hitbox" parece que ha aumentado mucho, pues te matan (o matas) casi sin apuntar.

-Las rachas de bajas. No son tan desequilibrantes como pensaba en principio, pero tienen una aleatoriedad muy tocacojones. Ha habido ocasiones en las que el otro equipo no paraba de sacar snipers mientras que a mí me daban pistolas de plasma, pinchos rosas... Por no hablar de que favorecen más aún el campeo.

-Si por cualquier cuestión un equipo coge cierta ventaja y se meten en una habitación + visión de proteano= win. No les hace falta ir a por rockets, ni escopetas, por que las conseguirán campeándote.

Realmente mis quejas son más agudas en el multiplayer, la campaña es lo que menos ha empeorado, aunque también podría repartir hostias allí. Y no llegué al juego con prejuicios, llegué expectante, y tras las primeras partidas me pareció que estaba de lujo. Ha sido unas cuantas horas después cuando empecé a ver lo mucho que había empeorado.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
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Pues yo empezaré a jugarlo hoy en multiplayer. Si queréis una baja fácil buscadme XD
#7
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(26-11-2012 12:29)Suriken link escribió:Jajaja, bueno, no es una puta basura, me he extralimitado. Me gusta hasta cierto punto incluso, pero en mi opinión sí que ha hecho un desbarajuste con respecto a lo que Bungie creó.

-Al cargarse las armas-mapa (las que hacían respawn cada x minutos y salían de inicio) han movido la jugabilidad del multiplayer: Ahora no hace falta estar pendiente de esos respawns, ni hay luchas por controlar esas zonas, además de las luchas por la mejor posición en el mapa.
Como ya "no salen" (lo entrecomillo por que salen a veces y de manera aleatoria, y siempre con el chivato de dónde están) rockets, escopetas y snipers por el mapa, no hace falta ir a por ellos. *Punto para los camperos.

-Ahora hay muchas más armas que matan de un tiro. Cañón de combustible, una pistola (que además la puedes equipar de inicio)... Además de que hasta la mierda de la metralleta te funde en medio segundo. Y si a eso le añadimos que la "hitbox" parece que ha aumentado mucho, pues te matan (o matas) casi sin apuntar.

-Las rachas de bajas. No son tan desequilibrantes como pensaba en principio, pero tienen una aleatoriedad muy tocacojones. Ha habido ocasiones en las que el otro equipo no paraba de sacar snipers mientras que a mí me daban pistolas de plasma, pinchos rosas... Por no hablar de que favorecen más aún el campeo.

-Si por cualquier cuestión un equipo coge cierta ventaja y se meten en una habitación + visión de proteano= win. No les hace falta ir a por rockets, ni escopetas, por que las conseguirán campeándote.

Realmente mis quejas son más agudas en el multiplayer, la campaña es lo que menos ha empeorado, aunque también podría repartir hostias allí. Y no llegué al juego con prejuicios, llegué expectante, y tras las primeras partidas me pareció que estaba de lujo. Ha sido unas cuantas horas después cuando empecé a ver lo mucho que había empeorado.

A mí me gusta el online, aunque la verdad es que he jugado poquito y no le echado las horas suficientes para apreciarlo como se debe. Lo que está claro es que el hype se extralimitó con este juego (igual que le pasó a Uncharted 3 el año pasado, que tampoco llegó a ser ni el mejor de su saga). Hace dos o tres meses se hizo una encuesta en Meri y casi la mitad del foro preveía que iba a conseguir notas medias de 95 o más. No va a ser el Goty en la mayoría de los premios, no es desde luego el mejor juego de 360 y bueno, si en el año 2007 me dicen que entonces iba a estar jugando al mejor Halo de la generación... no me lo hubiese creído. Es uno de los mejores juegos del año sin duda, junto a Dishonored, Xcom, Journey, Forza, etc. En un 2012 donde ningún juego ha sobresalido sobre los demás.
#8
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(26-11-2012 13:30)Yonyx link escribió:A mí me gusta el online, aunque la verdad es que he jugado poquito y no le echado las horas suficientes para apreciarlo como se debe. Lo que está claro es que el hype se extralimitó con este juego (igual que le pasó a Uncharted 3 el año pasado, que tampoco llegó a ser ni el mejor de su saga). Hace dos o tres meses se hizo una encuesta en Meri y casi la mitad del foro preveía que iba a conseguir notas medias de 95 o más. No va a ser el Goty en la mayoría de los premios, no es desde luego el mejor juego de 360 y bueno, si en el año 2007 me dicen que entonces iba a estar jugando al mejor Halo de la generación... no me lo hubiese creído. Es uno de los mejores juegos del año sin duda, junto a Dishonored, Xcom, Journey, Forza, etc. En un 2012 donde ningún juego ha sobresalido sobre los demás.

En ningún año de esta generación han habido juegos que sobresalgan sobre los demás, por cada GOTY "consensado" puedes encontrarte decenas de juegazos perfectamente a la altura de estos o incluso muy por encima, mismamente estando Little King's Story en el año 2009 como que paso mucho de ese casi centenar de premios que le dieron al Uncharted 2.

A mí, personalmente, sin llegar a la altura del 3, lo veo por encima del Reach, todo esto refiriéndome a mis experiencias con campaña y tiroteo/sparrtan ops, claro, otra cosa es que haya habido mucho hype, pero a mí me parece pese a sus fallos un más que digno juego de la saga que de no ser por Halo 3 perfectamente podría considerarse el mejor de todos, y eso, que en algunos apartados (jugables) le llega a superar y todo.

Lástima, eso sí, que tenga que ser publicado por el asco de MicroSoft, las misiones del Spartan Ops son imo lo que debería ser cualquier Halo, y tener acceso tan limitado a ellas es una basura Sad
(Ultima edición: 26-11-2012 20:03 por IkeIV.)
#9
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(26-11-2012 19:50)IkeIV link escribió:En ningún año de esta generación han habido juegos que sobresalgan sobre los demás, por cada GOTY "consensado" puedes encontrarte decenas de juegazos perfectamente a la altura de estos o incluso muy por encima, mismamente estando Little King's Story en el año 2009 como que paso mucho de ese casi centenar de premios que le dieron al Uncharted 2.

A mí, personalmente, sin llegar a la altura del 3, lo veo por encima del Reach, todo esto refiriéndome a mis experiencias con campaña y tiroteo/sparrtan ops, claro, otra cosa es que haya habido mucho hype, pero a mí me parece pese a sus fallos un más que digno juego de la saga que de no ser por Halo 3 perfectamente podría considerarse el mejor de todos, y eso, que en algunos apartados (jugables) le llega a superar y todo.

Lástima, eso sí, que tenga que ser publicado por el asco de MicroSoft, las misiones del Spartan Ops son imo lo que debería ser cualquier Halo, y tener acceso tan limitado a ellas es una basura Sad

Hombre, es que ese mismo 2009 salió Sin & Punishment 2 y yo podría decir que es mi GOTY, como tú puedes decir Little King's Story. Pero eso es algo totalmente subjetivo y así puede ser GOTY cualquiera. Lo de los centenares de premios chorras es una tontería, pero al menos es objetivo en el sentido de que es algo externo que no podemos controlar nosotros, ni nadie con mucha influencia, ni ningún fanboy. En el 2010, por ejemplo, salieron tres juegos que sobresalieron en ese sentido sobre los demás: Red Dead Redemption, Mass Effect 2 y Mario Galaxy 2. Subjetivamente, puede haber decenas de otros juegos de ese año que nos gusten más, pero esos 3 es innegable que malos no son. Este año no ha habido ni uno que llegase a dominar de esa manera, relativa y cualitativamente hablando.

Aún con todo, personalmente el 2012 ha sido excepcional en cuanto a la calidad constante de las novedades que he jugado: Black Mesa, Dishonored, Borderlands 2, Sleeping Dogs, The Walking Dead, Black Ops 2 y Halo 4 me han dejado extasiado con un nivel de sobresaliente bajo. Los únicas novedades que he jugado y que para mí han estado a un nivel más bajo han sido Resident Evil Revelations, Spec Ops y Kid Icarus, que también son notables. En general, me gusta bastante más Halo 4 que Halo Reach, y es que el Reach me pilló en una mala época y nunca le pillé el punto (sólo un poco en legendario cooperativo).
#10
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(26-11-2012 13:30)Yonyx link escribió:A mí me gusta el online, aunque la verdad es que he jugado poquito y no le echado las horas suficientes para apreciarlo como se debe. Lo que está claro es que el hype se extralimitó con este juego (igual que le pasó a Uncharted 3 el año pasado, que tampoco llegó a ser ni el mejor de su saga). Hace dos o tres meses se hizo una encuesta en Meri y casi la mitad del foro preveía que iba a conseguir notas medias de 95 o más. No va a ser el Goty en la mayoría de los premios, no es desde luego el mejor juego de 360 y bueno, si en el año 2007 me dicen que entonces iba a estar jugando al mejor Halo de la generación... no me lo hubiese creído. Es uno de los mejores juegos del año sin duda, junto a Dishonored, Xcom, Journey, Forza, etc. En un 2012 donde ningún juego ha sobresalido sobre los demás.

Lol, que a TI no te parezca el mejor juego no significa que no lo sea, o que no lo sea para otros. Y el hype no se extralimitó, al contrario, había muchísima gente que desconfiaba de que 343 pudiese estar a la altura de bungie en un Halo.
Pendiente por ahora...
#11
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(27-11-2012 00:23)Yonyx link escribió:Hombre, es que ese mismo 2009 salió Sin & Punishment 2 y yo podría decir que es mi GOTY, como tú puedes decir Little King's Story. Pero eso es algo totalmente subjetivo y así puede ser GOTY cualquiera. Lo de los centenares de premios chorras es una tontería, pero al menos es objetivo en el sentido de que es algo externo que no podemos controlar nosotros, ni nadie con mucha influencia, ni ningún fanboy.

Hombre, te pregunto, ¿Cuantas de esas revistas que daban premios jugaron Little King's Story y S&P2? Realmente lo más probable es que hayan sido muy pocas, en una época en la que fácilmente el 60% de los juegos de alto nivel no son blockbusters ni mucho menos, unos medios en los que casi siempre se presta más atención a los AAA dejando de lado lo demás no es que me inspiren mucha confianza, y si a eso sumamos todo el tema de los maletines y de los "favores" pues como que su objetividad queda por los suelos.

En mi opinión, más objetivo es un GOTY dado por un usuario que por cualquier revista, pero muchísimo más, de hecho S&P2 es mi juego favorito de la gen así que por mí ese GOTY tuyo se recontrafolla a los demás roto2:

Cita: En el 2010, por ejemplo, salieron tres juegos que sobresalieron en ese sentido sobre los demás: Red Dead Redemption, Mass Effect 2 y Mario Galaxy 2. Subjetivamente, puede haber decenas de otros juegos de ese año que nos gusten más, pero esos 3 es innegable que malos no son. Este año no ha habido ni uno que llegase a dominar de esa manera, relativa y cualitativamente hablando.

Mismamente he leído bastantes opiniones negativas sobre Red Dead Redemption y Mass Effect 2, jo, si en el caso de este último hasta he visto foros en los que al 90% de los usuarios les parece una basura, y algo similar con Uncharted 2, por más premios y dieces que se haya llevado son muchos los que piensan que es más bien de lo más superficial, incluso el Halo 3 que para mí es el mejor Halo tiene sus detractores, y qué decir de BioShock que a mí personalmente me parece de los peores FPS que existen Big Grin

Y aún si con todo es innegable que sean malos... ¿Acaso se puede negar la calidad de LKS, S&P2, Aquaria y World of Goo? La verdad lo dudo, es cierto que hay juegos que tienden a destacar por x o y factores┬á sobre los demás juegos, lo que pasa es que por norma general lo hacen por pura publicidad, maletines y falta de errores obvios (malos gráficos, mal control, etc.).



Cita:Aún con todo, personalmente el 2012 ha sido excepcional en cuanto a la calidad constante de las novedades que he jugado: Black Mesa, Dishonored, Borderlands 2, Sleeping Dogs, The Walking Dead, Black Ops 2 y Halo 4 me han dejado extasiado con un nivel de sobresaliente bajo. Los únicas novedades que he jugado y que para mí han estado a un nivel más bajo han sido Resident Evil Revelations, Spec Ops y Kid Icarus, que también son notables. En general, me gusta bastante más Halo 4 que Halo Reach, y es que el Reach me pilló en una mala época y nunca le pillé el punto (sólo un poco en legendario cooperativo).

Precisamente a lo que quiero llegar es a que cualquiera de esos juegos es más que digno de considerarse un GOTY independientemente de lo que digan las revistas, o los consenso s y premios
que se den, los 90+ en Metacritic son de los peores indicadores de calidad que existen actualmente, imo...
#12
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(27-11-2012 01:27)IkeIV link escribió:Hombre, te pregunto, ¿Cuantas de esas revistas que daban premios jugaron Little King's Story y S&P2? Realmente lo más probable es que hayan sido muy pocas, en una época en la que fácilmente el 60% de los juegos de alto nivel no son blockbusters ni mucho menos, unos medios en los que casi siempre se presta más atención a los AAA dejando de lado lo demás no es que me inspiren mucha confianza, y si a eso sumamos todo el tema de los maletines y de los "favores" pues como que su objetividad queda por los suelos.

En mi opinión, más objetivo es un GOTY dado por un usuario que por cualquier revista, pero muchísimo más, de hecho S&P2 es mi juego favorito de la gen así que por mí ese GOTY tuyo se recontrafolla a los demás roto2:

Mismamente he leído bastantes opiniones negativas sobre Red Dead Redemption y Mass Effect 2, jo, si en el caso de este último hasta he visto foros en los que al 90% de los usuarios les parece una basura, y algo similar con Uncharted 2, por más premios y dieces que se haya llevado son muchos los que piensan que es más bien de lo más superficial, incluso el Halo 3 que para mí es el mejor Halo tiene sus detractores, y qué decir de BioShock que a mí personalmente me parece de los peores FPS que existen Big Grin

Y aún si con todo es innegable que sean malos... ¿Acaso se puede negar la calidad de LKS, S&P2, Aquaria y World of Goo? La verdad lo dudo, es cierto que hay juegos que tienden a destacar por x o y factores┬á sobre los demás juegos, lo que pasa es que por norma general lo hacen por pura publicidad, maletines y falta de errores obvios (malos gráficos, mal control, etc.).


Precisamente a lo que quiero llegar es a que cualquiera de esos juegos es más que digno de considerarse un GOTY independientemente de lo que digan las revistas, o los consenso s y premios
que se den, los 90+ en Metacritic son de los peores indicadores de calidad que existen actualmente, imo...

Has hecho algunos buenos puntos en tus argumentos, sin duda. Todos los juegos tienen sus detractadores, aunque los "minoritarios" es lógico que tengan menos gente decepcionada detrás. Haré un ejemplo tonto con el fútbol. El Madrid o el Barcelona tienen una cantidad de detractores mucho mayor que el Betis o el Mallorca, eso significa bien poco a la hora de decidir cuales son los mejores equipos. Además, hablamos de Halo 4 y este no tiene el problema que podría tener un título tipo The Walking Dead, que casi nadie ha tocado porque ha vendido 50 veces menos.

Yo tengo, todos tenemos, nuestro GOTY particular cada año, y eso no lo mezclo con los mejores juegos elegidos cada año en la industria. A mí ni siquiera me gustaron demasiado Red Dead y MassEffect2, por eso digo que son cosas distintas lo que uno desea y lo que se elige ahí fuera. Si mi GOTY es Black Mesa, ¿voy a llorar porque en las revistas apenas ni se mencione? No. Simplemente, cuando termine el año querré saber cuales son los dos o tres más elegidos. Seguiría con estos temas, pero en el fondo creo que en todo lo demás estamos esencialmente de acuerdo y tampoco es cuestión de desviar más el hilo.

La única cuestión que quería mantener es que, si la mayoría de la gente (críticos y también aficionados) opina que Halo 4 no es el mejor Halo ni siquiera de esta generación, todo lo demás cae: ni puede ser el mejor juego de 360 ni puede ser el mejor juego del año, en caso de que todo el mundo pudiese votar y elegir sólo uno. Y antes de que alguien lo diga, Halo 3 es un juegazo tremendo pero tampoco es dios. Para llegar a las altísimas expectativas que había con Halo 4 se necesitaba algo más que acercarse bastante a la calidad (sin superarla) de uno de los mejores juegos del año 2007 (creo que el Mario Galaxy fue clarísimo GOTY ese año). Se necesitaba superar a esa entrega y como dije en mi primer post, al menos en el foro con más afluencia de habla hispana, eso se daba por hecho ya que antes de que saliese el juego la mayoría de los seguidores de Halo apuntaba que sería mucho mejor.


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