Fable Anniversary, remake de Fable 1 para Xbox 360
#25
Cita
(04-06-2013 12:31)Stumb0y link Me acabo de comprar el II... no me deprimáis. :_(
Yo lo jugué y me pareció un juegazo increíble. Sigue siendo de mis juegos preferidos
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#26
Cita
(04-06-2013 12:32)Tas link Aun estas a tiempo de cambiarlo roto2
XD XD XD

Hay mucha gente que le gusta stum, a lo mejor tú eres de esas personas xD. Por pegarle un tiento no pierdes nada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#27
Cita
A mi Fable II, si quieres el 100% (las 50 llaves, las 50 gárgolas...) me parece un juegazo y una de las mejores aventuras -aunque hay muy pocas) de la gen.

Es el III el que me parece muy raspadito y que sólo divierte en cierta zona.
#28
Cita
(04-06-2013 12:31)Stumb0y link Me acabo de comprar el II... no me deprimáis. :_(

No está tan mal el juego. Peores cosas se han visto. El mayor problema es el final, un poco "¿ya está?".
#29
Cita
A mi el primer Fable no me desagradó, pero no se me ocurre un juego que necesite menos un remake. A no ser que suban la dificultad y metan bien de contenido y mecánicas nuevas, claro.
#30
Cita
(04-06-2013 13:28)Juntacadaveres link A mi el primer Fable no me desagradó, pero no se me ocurre un juego que necesite menos un remake. A no ser que suban la dificultad y metan bien de contenido y mecánicas nuevas, claro.

Hombre, la saga siempre es aclamada, Fable II es un buen juego, en mi opinión muy bueno, el III ha sido una gran decepción que ha pasado sin pena ni gloria, y mucha gente tiene un gran recuerdo del primero, yo creo que un remake de Lost chapters será MUY bien acogido y tendrá ventas millonarias.
#31
Cita
(04-06-2013 13:48)Rivera link Hombre, la saga siempre es aclamada, Fable II es un buen juego, en mi opinión muy bueno, el III ha sido una gran decepción que ha pasado sin pena ni gloria, y mucha gente tiene un gran recuerdo del primero, yo creo que un remake de Lost chapters será MUY bien acogido y tendrá ventas millonarias.

Pero es que no sé que puede aportar un lavado de cara al primer Fable, que de hecho hoy día se sigue viendo bastante bien, a no ser que como digo, le metan bien de extras, mecánicas nuevas, etc. Entonces ya no sólo sería un remake, sería algo más.
#32
Cita
Yo tambien me pille hace nada el 2...
[Imagen: dmzd43.gif]
#33
Cita
(04-06-2013 13:51)Juntacadaveres link Pero es que no sé que puede aportar un lavado de cara al primer Fable, que de hecho hoy día se sigue viendo bastante bien, a no ser que como digo, le metan bien de extras, mecánicas nuevas, etc. Entonces ya no sólo sería un remake, sería algo más.

Hombre, yo no digo que aporte mucho, simplemente es un juego del que la gente tiene un gran recuerdo, un juego que al poco tiempo ya era muy jodido de encontrar, y un juego que hoy día en la 2ª mano se demanda mucho, pero con el lastre de que piden burradas por él si tienes la suerte de ver uno.

Yo creo que un remake de este tipo de juegos tan "peculiares" por estos factores siempre tiene que ser bienvenido.

Es como un remake de Conker Bad Fur Day, Legend of The Dragon Etc, son juegos que todos querríamos jugar hoy y por esos motivos de arriba, es casi imposible.
#34
Cita
(04-06-2013 12:32)Tas link Aun estas a tiempo de cambiarlo roto2
(04-06-2013 13:20)Linotype link Peores cosas se han visto.
(04-06-2013 12:41)Pei link ...a lo mejor tú eres de esas personas xD.

Gracias, es justo lo que necesitaba escuchar. roto2

A ver, yo me lo tragaré porque busco inspiración para un proyecto personal con ambientación similar a la de este Fable, y otra cosa no, pero bonito es un rato. Sobre la nula dificultad ya voy preparado, me lo tomaré como una experiencia sensorial, más que jugable.
Life's too short to play bad games!
#35
Cita
(04-06-2013 13:12)Rivera link A mi Fable II, si quieres el 100% (las 50 llaves, las 50 gárgolas...) me parece un juegazo y una de las mejores aventuras -aunque hay muy pocas) de la gen.

Es el III el que me parece muy raspadito y que sólo divierte en cierta zona.

Podrías aclarar esto?

Se puede enfocar como una aventura de recolección al 100 % pasando de las "mierdas" sociales? Porque de ser así, fíjate que incluso me replanteo volver a pillarlo.

Eso sí, para quien lo vaya a jugar (Stum) obligatorio desactivar en opciones la marca que te guía hacia dónde tienes que ir (es un caminito de luz) en la misión que tienes activa. Viene predefinido, y puedes o bien atenuarlo (tontería) o desactivarlo.

[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(04-06-2013 13:54)Rivera link Hombre, yo no digo que aporte mucho, simplemente es un juego del que la gente tiene un gran recuerdo, un juego que al poco tiempo ya era muy jodido de encontrar, y un juego que hoy día en la 2ª mano se demanda mucho, pero con el lastre de que piden burradas por él si tienes la suerte de ver uno.

Yo creo que un remake de este tipo de juegos tan "peculiares" por estos factores siempre tiene que ser bienvenido.

Es como un remake de Conker Bad Fur Day, Legend of The Dragon Etc, son juegos que todos querríamos jugar hoy y por esos motivos de arriba, es casi imposible.

¿Es cierto que piden mucho por él? Igual le doy salida entonces... a ver si lo encuentro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)