F1 2015 - Preview VVV (PS4-60fps por fin)
#1
Cita
Preview del colega Alan Boiston, de VVV.

60fps por fin en las versiones de consola y buena pinta la verdad, aunque hasta que no lo vea barato dudo que lo compre:



Salu2
(Ultima edición: 04-07-2015 23:27 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
No se ve mal y parece muy estable, pero nunca me ha ido la F1. Cuanto de simulación tienen los F1 comparados con Assetto Corsa, rFactor, etc?
#3
Cita
No conozco mucho Asseto ni rFactor, no los he probado (rFactor un poco...), pero los F-1 de Codemasters creo que no son tan-tan duros.

El último que probé creo que fue el 2011 en Xbox 360, y era asequible aunque se podian quitar muchas ayudas y ajustar lo estrictas que eran la penalizaciones para dejar una experiencia más "jarcore"...

Digamos que son más ajustables y con un espectro más amplio, dando cancha a quien no quiera muchos lios, y al que prefiera una experiencia más realista.


Creo que sería muy interesante que sacaran una demo pero, viendo como está el panorama en este sentido, dudo mucho que la lleguemos a ver...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Del F1 2011 a posteriores sí que noté bastantes cambios, me pareció bastante más realista y no tenía la sensación de ir sobre raíles y sin peso en el coche.

Aún así, creo que estará muy lejos de rFactor y Asseto Corsa y se parecerá más a los Forza/GT.
#5
Cita
Creo que son mucho más reales y simuladores que Forza o GT.

Sin ayudas, en altas dificultades y demás, al menos los últimos (el 2011 es cierto que era muy manejable) son bastante durillos y un despiste manda a la mierda una carrera de 45 minutos, que yo sepa.

Pinta de lujo este, súper fluido. Tiene que ser una gozada organizar un torneo online a esto, con clasificaciones previas ,etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)