28-01-2012 20:45
Explorando los combates de XCOM: Enemy Unknown
|
28-01-2012 23:58
Están muy bien las estrategias avanzadas. Dejan ganas de verlo en un vídeo.
29-01-2012 11:29
Me ha gustado muchísimo lo de la destrucción del edificio para tener visoble al bicho.
Tiene pintaza pero sigo pensando que esta fórmula no puede vender mucho hoy en día.
30-01-2012 00:13
Sabienedo quien está detrás, solo puedo depositar toda mi confianza en ellos.
Ahora bien, el hecho de que sea multi, posiblemente haga que el juego esté capado...o en su defecto, la versión de consolas esté capada...o no, todo depende de como quieran currarselo.
30-01-2012 00:19
Cita:[quote author="seph1roth"]Sabienedo quien está detrás, solo puedo depositar toda mi confianza en ellos. Aunque solo fuera de PC, no veo por qué no iban a ser tan catetos xD Sobreestimas las compañías xD[/quote] Porque se en quien quiero confiar y quien no, de quien no confio es de quien ponga la pasta...si 2K dice "hacedlo accesible para todo el mundo" tendrán que hacerlo, si no es así espero que se lo curren, a sus espaldas tienen los Civilization, que no es moco de pavo. Creo que son suficientes razones, si me pusieran a Rebellion a hacer este juego, diría Fuck this shit! pero no es el caso.
30-01-2012 00:53
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="EarthBound"][quote author="seph1roth"]Sabienedo quien está detrás, solo puedo depositar toda mi confianza en ellos. Aunque solo fuera de PC, no veo por qué no iban a ser tan catetos xD Sobreestimas las compañías xD[/quote] Porque se en quien quiero confiar y quien no, de quien no confio es de quien ponga la pasta...si 2K dice "hacedlo accesible para todo el mundo" tendrán que hacerlo, si no es así espero que se lo curren, a sus espaldas tienen los Civilization, que no es moco de pavo. Creo que son suficientes razones, si me pusieran a Rebellion a hacer este juego, diría Fuck this shit! pero no es el caso.[/quote] Por supuesto, pero mira id con Rage y habiendo hecho Doom y Quake...[/quote] Id como bien dijiste tu hace un tiempo, esta falto de algo...y ese algo es Romero. carmack será un crack creando motores gráficos y demás, pero desde luego cojea bastante a la hora de tener que realizar el diseño de un juego, o eso o no se rodea de quien debe...o Bethesda los ató de manos y pies, cosa bastante probable. De todas formas ellos ya vienen de Doom 3, el cual ya fue un bajón...
30-01-2012 01:49
Cita:Como ese, te puedo dar mil ejemplos de compañías consagradas que acabaron vendiéndole su alma al Diablo para "adaptarse a los nuevos tiempos". BioWare, Rare, Square y, en menor medida, Capcom y el equipo de Zelda... No digo que Firaxis haga eso, pero como sigan esa senda, me da a mí que mal... RE5 es creo el más vendido de la saga, a Capcom le ha funcionado, al resto...no, podría darte la razón pero lo de Square y Rare es más incompetencia que otra cosa (no nos engañemos, Motomu Toriyama dirigiendo los FF es de ser idiotas, ese tio no vale para hacer juegos decentes y lo de Rare no me extraña, son las putillas de Microsoft y en ellos ya no queda NADIE de la antigua Rare) Sobre Zelda, aunque llegará a sus respectivos 5 millones, en japón y algún pais que otro lo han castigado (que ya ves tu, es mejor que juego que Twilight Princess y los últimos de DS con amplia diferenica) pero vamos lo de Zelda lo veo algo pasajero, en Nintendo no son tontos, algo harán en un futuro...lo que pasa es que van como locos por encontrar alguna saga que pueda mirar de tu a tu a Mario empleando la f┬┤romula CoD, y han intentado ir por dondeno deben (Metroid Other M por ejemplo) y les ha salido mal... Son ya varios los ostiones en ventas de sagas que han inmolado, suficiente como para que en un futuro pongan un muro a tal estrategia, estoy seguro que en un futuro veremos un Prime 4 por ejemplo, o un resurgir de sagas perdidas como Starfox...con Donkey acertaron, parece que quieren repetir la fórmula de Returns con Retro a ver si les sale bien la jugada.
30-01-2012 02:08
Cita:Buen ejemplo: ¿qué ha vendido más, DKCR o cualquier juego de Rare de esta generación? Solo mirando en la Wikipedia, me parece que ha vendido 10 veces más que Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (5 millones frente a medio millón). ¿Por qué cojones entonces me parece una anomalía el primero y algo normal el segundo? Porque el segundo esta hecho por los escombros de Rare, amen de que Banjo Kazooie no es una saga que vendiera mucho (el 1 llego a 2,5 millones y el 2 a millon y medio si llega) si a eso le sumas una nula campaña de marketing y que el publico de 360 es mas de juegos de accion o shooter que el de Nintendo...blanco y en botella. No son casos que se puedan comparar la verdad, el principal problema es la consola para la que salen.
30-01-2012 08:54
Descontando segundos!!!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)