Led Zeppelin
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Hola.
Hubiese preferido que siguiesen con MotorStorm, volviendo a la jugabilidad de Pacific Rift y olvidando Apocalypse. Es una de las pocas IPs de PS3 que seguiré recordado para bien dentro de unos años, de las pocas sagas de la actual generación que han apostado por hacer las físicas interactuables y haciendolas el pilar de la jugabilidad.
Un saludo.
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Tiene pinta de ser mundo abierto, al estilo Forza Horizon o Need for Speed Most Wanted.
Led Zeppelin
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Hola.
Pues a mí el MotorStorm original sí me pareció un juego digno de catalogarse como de nueva generación comparado con el resto de títulos que acompañaron a la consola durante sus primeros años.
El juego técnicamente quedó bastante lejos de aquella CG Teaser que se presentó, pero en cuanto a jugabilidad es de los pocos títulos de PS3 que evoluciona en lo jugable. Su sistema de físicas fue muy sorprendente, haciendo que cada típo de vehículo interactuase de diferente forma con cada tipo de terreno, creando unos escenarios con multitud de rutas posibles, además de crear carreras dispersadas al no ir todos los vehículos en linea e ir cada uno por su ruta especifica.
Un saludo.
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Hola.
(22-02-2013 16:32)Rivera18 link escribió:Sí, bueno, me refería más que nada a que el primer MS resultó ser un juego con poco aliciente y bastante carente de contenido, no?
En el estilo estaba bien, es distinto, es otro estilo menos serio que los juegos de coches "mayores" por así decirlo.
Yo no lo veo tan falto de contenido, tiene ocho escenarios y siete tipos de vehículos, lo cual hace unas cincuenta y seis rutas a memorizar.
Luego está su dificultad, siendo el más dificil de todos los Motorstorm al poderse denominar como un survival racing, hacer todas las pruebas en oro no depende solo de las horas que le eches, sino de tu habilidad y de tu paciencia al tener que competir contra el resto de vehículos.
Un saludo.
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Para mi el problema del primer Motorstorm está en la nula variedad de escenarios, todos del mismo estilo, lógicamente, es en un zona desértica, pero aún así hubiese estado bien que tuviese más variedad. En las secuelas ha mejorado mucho en ese aspecto.
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(22-02-2013 16:41)Alastor83 link escribió:Para mi el problema del primer Motorstorm está en la nula variedad de escenarios, todos del mismo estilo, lógicamente, es en un zona desértica, pero aún así hubiese estado bien que tuviese más variedad. En las secuelas ha mejorado mucho en ese aspecto.
Dentro de que se realiza en un valle desertico yo encuentro en el MotorStorm original más variedad de diseños que en Apocalypse, aunque Pacific Rift en ese aspecto es el que más despunta por bastante diferencia.
Un saludo.
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No he probado el original, pero debo decir que el Pacific Rift es de mis juegos favoritos de la PS3, me entristece un poco que vayan a abandonar ese estilo en pos de un arcade más cercano a la simulación, pero se ha visto muy poco y aún existe cierta posibilidad de tener escenarios abiertísimos con muchas rutas y aprovechamiento extremo de las físicas así que mi hype sigue por las nubes.