Evolution explica DriveClub y muestra una nueva imagen
#1
Cita
Cita:DriveClub fue uno de los juegos presentados en la conferencia de PlayStation 4. Desarrollado por Evolution, el estudio detrás de Motorstorm, es un juego de velocidad con un gran componente social.

Hoy Matt Southern ha explicado algunos nuevos detalles de este título: se trata de crear un universo para los apasionados de la conducción. Los jugadores podrán acceder a clubs con los mejores prototipos disponibles, recreados al milímetro en interior y exterior.

"Hemos expandido el equipo de diseño y creación de vehículos, sumando más de 50 años de experiencia -entre los creadores implicados- en el género que han trabajado en juegos prestigiosos como WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gotham Racing, GRID 2 y muchos más".

"Utilizamos nuestro juego de lanzamiento para Vita -Motorstorm RC- como un enlace entre Motorstorm y Driveclub, probando teorías sobre la conectividad social y retos asincrónicos. Funcionó muy bien".

"Estamos colaborando con las mejores compañías de coches del mundo para crear los coches más detallados y auténticos posibles. El resultado es asombroso, no es sólo la vista del piloto, es auténtica inmersión de carreras en primera persona".

Junto con el tráiler que se pudo ver en la presentación, Mercedes-Benz ha mostrado una nueva imagen sacada directamente del juego -sin retoques, se indica- del CLA 45 AMG, uno de los coches disponibles en Driveclub.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634642/evolution-explica-driveclub-y-muestra-una-nueva-imagen/

[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/20530/driveclub-2013221104254_1.jpg[/img]
#2
Cita
Hola.

Hubiese preferido que siguiesen con MotorStorm, volviendo a la jugabilidad de Pacific Rift y olvidando Apocalypse. Es una de las pocas IPs de PS3 que seguiré recordado para bien dentro de unos años, de las pocas sagas de la actual generación que han apostado por hacer las físicas interactuables y haciendolas el pilar de la jugabilidad.

Un saludo.
#3
Cita
Tiene pinta de ser mundo abierto, al estilo Forza Horizon o Need for Speed Most Wanted.
#4
Cita
Espero que esté a la altura porque parece muy muy muy interesante.

Y espero que no sea otro caso como el del "bombazo" next gen y estandarte de primera hornada que iba a ser el primer Motorstorm Facepalm
#5
Cita
Hola.

Pues a mí el MotorStorm original sí me pareció un juego digno de catalogarse como de nueva generación comparado con el resto de títulos que acompañaron a la consola durante sus primeros años.

El juego técnicamente quedó bastante lejos de aquella CG Teaser que se presentó, pero en cuanto a jugabilidad es de los pocos títulos de PS3 que evoluciona en lo jugable. Su sistema de físicas fue muy sorprendente, haciendo que cada típo de vehículo interactuase de diferente forma con cada tipo de terreno, creando unos escenarios con multitud de rutas posibles, además de crear carreras dispersadas al no ir todos los vehículos en linea e ir cada uno por su ruta especifica.

Un saludo.
#6
Cita
(22-02-2013 16:30)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues a mí el MotorStorm original sí me pareció un juego digno de catalogarse como de nueva generación comparado con el resto de títulos que acompañaron a la consola durante sus primeros años.

El juego técnicamente quedó bastante lejos de aquella CG Teaser que se presentó, pero en cuanto a jugabilidad es de los pocos títulos de PS3 que evoluciona en lo jugable. Su sistema de físicas fue muy sorprendente, haciendo que cada típo de vehículo interactuase de diferente forma con cada tipo de terreno, creando unos escenarios con multitud de rutas posibles, además de crear carreras dispersadas al no ir todos los vehículos en linea e ir cada uno por su ruta especifica.

Un saludo.

Sí, bueno, me refería más que nada a que el primer MS resultó ser un juego con poco aliciente y bastante carente de contenido, no?

En el estilo estaba bien, es distinto, es otro estilo menos serio que los juegos de coches "mayores" por así decirlo.
#7
Cita
Hola.

(22-02-2013 16:32)Rivera18 link escribió:Sí, bueno, me refería más que nada a que el primer MS resultó ser un juego con poco aliciente y bastante carente de contenido, no?

En el estilo estaba bien, es distinto, es otro estilo menos serio que los juegos de coches "mayores" por así decirlo.

Yo no lo veo tan falto de contenido, tiene ocho escenarios y siete tipos de vehículos, lo cual hace unas cincuenta y seis rutas a memorizar.

Luego está su dificultad, siendo el más dificil de todos los Motorstorm al poderse denominar como un survival racing, hacer todas las pruebas en oro no depende solo de las horas que le eches, sino de tu habilidad y de tu paciencia al tener que competir contra el resto de vehículos.

Un saludo.
#8
Cita
Para mi el problema del primer Motorstorm está en la nula variedad de escenarios, todos del mismo estilo, lógicamente, es en un zona desértica, pero aún así hubiese estado bien que tuviese más variedad. En las secuelas ha mejorado mucho en ese aspecto.
#9
Cita
Hola.

(22-02-2013 16:41)Alastor83 link escribió:Para mi el problema del primer Motorstorm está en la nula variedad de escenarios, todos del mismo estilo, lógicamente, es en un zona desértica, pero aún así hubiese estado bien que tuviese más variedad. En las secuelas ha mejorado mucho en ese aspecto.

Dentro de que se realiza en un valle desertico yo encuentro en el MotorStorm original más variedad de diseños que en Apocalypse, aunque Pacific Rift en ese aspecto es el que más despunta por bastante diferencia.

Un saludo.
#10
Cita
No he probado el original, pero debo decir que el Pacific Rift es de mis juegos favoritos de la PS3, me entristece un poco que vayan a abandonar ese estilo en pos de un arcade más cercano a la simulación, pero se ha visto muy poco y aún existe cierta posibilidad de tener escenarios abiertísimos con muchas rutas y aprovechamiento extremo de las físicas así que mi hype sigue por las nubes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)