Evolución gráfica de la gen: Halo
#1
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Esta guapo el recopilatorio:

http://kotaku.com/the-visual-evolution-of-the-halo-series-this-generation-662306911

Halo 3

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Halo Reach

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Halo 4

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(Ultima edición: 04-07-2013 00:03 por Chiquiza.)
#2
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La mejora del 4 es descomunal. Aunque ignoro si a costa de la escala.

Eso si Halo 3 y sus texturas de infinita resolucion siguen ahi... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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Ha mejorado paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Siempre hay mejoría.

A mi Halo 3 me parece uno de los pepinos técnicos de la gen, si, el 3. Esa extensión, esa IA, física, aleatoriedad de todo en mi opinión no visualmente pero si técnicamente lo veo, pese a ser de salida de la gen, muy superior al juego más preciosista y artificiero que haya hoy día en novedad.
#4
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Pues ojalá Halo 4 no hubiera sido uno de los pepinos de la generación la verdad. Me refiero a visualmente, técnicamente siempre han sido muy punteros.

Me flipa el diseño de Reach.
Life's too short to play bad games!
#5
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Mi adorado Halo3. Coincido con Rivera en que si bien visualmente no, en otros apartados es uno de los pepinos de esta gen. Ningún shooter que he jugado me ha transmitido lo que Halo 3 gracias a la IA, físicas y la extensión del mapa. Para mi siguen siendo unas experiencias únicas las batallas del 3.

Se nota la mejora gráfica que le han ido metiendo al juego pero lastima que no haya ido de la mano el aspecto jugable, que considero se ha quedado rezagado. No han conseguido transmitirme tanto en los posteriores Halos grandes.

Eso si, por muchos años que tenga el 3, aún hoy me sigue encantando visualmente la primera fase de Halo3 cuando nos adentramos en el bosque. Puro amor┬á :-*
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
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Inversamente proporcional a la "evolución" en escala, muy triste que tras Halo 3 nos hayamos tenido que conformar con las versiones reducidas y recortadas que son Reach y el 4, el momento "Scarab" del HR es de lo más triste que he vivivido en toda la jodida generación, una muestra dolorosa de lo que pasa cuando las compañías se dan cuenta de que vende más un par de texturacas y unos modelados bonitos que la escala de los enfrentamientos.
#7
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La evolución es más que evidente, sobretodo el salto de Reach al 4, es una pasada.

(04-07-2013 01:40)IkeIV link escribió:Inversamente proporcional a la "evolución" en escala, muy triste que tras Halo 3 nos hayamos tenido que conformar con las versiones reducidas y recortadas que son Reach y el 4, el momento "Scarab" del HR es de lo más triste que he vivivido en toda la jodida generación, una muestra dolorosa de lo que pasa cuando las compañías se dan cuenta de que vende más un par de texturacas y unos modelados bonitos que la escala de los enfrentamientos.

Ten fe en Bungie, que por lo que se ha visto hasta ahora de Destiny escala no es lo que le va a faltar.
#8
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A mí me parece más interesante esta evolución que ha habido con el salto a 343i:

[img=1000x372]http://images.huffingtonpost.com/2012-11-06-cortana.jpg[/img]

Más acorde al perfil doritos-mountain dew que MS tiene en mente para con sus usarios. La sobresexualización absurda de Cortana es el mejor resumen de lo que es Halo hoy día para sus responsables.
#9
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Halo 3 tiene para mi un detalle técnico que a siete años de su salida sigue siendo bestial: el HDR.

De alguna manera ese "efectismo" se perdió en Reach. De Halo 4 no puedo opinar porque no lo he jugado.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#10
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(04-07-2013 05:26)Ron Swanson link escribió:Halo 3 tiene para mi un detalle técnico que a siete años de su salida sigue siendo bestial: el HDR.

De alguna manera ese "efectismo" se perdió en Reach. De Halo 4 no puedo opinar porque no lo he jugado.

Totalmente de acuerdo, el HDR de Halo 3 es tremendo, de los mejores que he visto en consola.
#11
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En mi caso, aparte de la lógica mejora técnica y a nivel de efectos, iluminación, etc... me ha gustado bastante el progresivo refinamiento y contención en cuando al diseño y paleta general del juego.

El cambio más grande en este sentido lo vi en Reach, en el que áun manteniendo la seña de la saga de las armaduras de color rojo-azul y demás, rebajaron la saturación general y ensuciaron y desgastaron todo lo que, sin tender a un realismo extremo, si les permitió acercase a un enfoque menos "plasticoso" y artificial.

La cuarta entrega siguió esta linea pero además pego un salto importante en cuanto a calidad visual en general, con algunos escenearios sencillamente apabullantes, por lo técnico y como decia por un refinamiento espectacular en cuando a diseño, para mi uno de los puntos más flojos de la saga desde siempre.

Así que yo creo que en este sentido van por buen camino

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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