Everspace,estrena con éxito su kickstarter (financiado!)
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Acción espacial con tintes de aventura roguelike. Con este reclamo Everspace ha suscitado gran interés entre miles de jugadores de todo el mundo, que no han dudado en contribuir en la campaña de financiación colectiva de esta obra desarrollada por Rockfish Games, y que en tan solo unos días ya ha recaudado más de la mitad del dinero necesario.

De momento exclusivo de PC, pero con vistas a estrenarse en Xbox One y PlayStation 4 si se recauda el dinero suficiente (en este caso, 800.000 dólares), Everspace destaca por ese planteamiento de aventura roguelike donde nunca sabremos qué nos espera al pasar de un nivel a otro, pues estos se generarán siempre de manera aleatoria.

Con un apartado visual digno de un título triple A, Everspace nos dará la oportunidad de mejorar nuestra nave con diversas actualizaciones y equipo de combate, pudiendo así especializarnos en un estilo de juego u otro. Al morir, eso sí, parece que estas mejoras se mantendrán intactas.

Con 29 días por delante, y el objetivo de alcanzar como mínimo 225.000 euros, podéis participar en la campaña de Kickstarter de Everspace a través del siguiente enlace.

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La verdad es que tiene pintaza, parece que la nueva moda va a ser el espacio ahora. Me ha gustado la representación del agujero de gusano.
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Everspace logra financiarse en Kickstarter

Rockfish Games ha anunciado que Everspace ha logrado financiarse en Kickstarter y han alcanzado ya el primer objetivo adicional de la campaña: llegar no solo a Windows, sino también a Mac y Linux. Todavía hay 4 días por delante para conseguir fondos adicionales y alcanzar nuevas metas.

Además, también han logrado financiar la inclusión de más idiomas en el juego así como la creación de contenidos adicionales para el título. La campaña recoge todavía objetivos adicionales, como un modo de dificultad adicional o una conversión a PS4 y Xbox One.

En Everspace los jugadores se ponen a los mandos de una nave de combate en una remota región de la galaxia. Reciben instrucciones para acudir a unas coordenadas específicas desde un origen desconocido. La misión les llevará a recorrer diferentes sectores espaciales y a enfrentarse a otros pilotos hostiles.

Al ser un juego de tipo "rogue" muchos de sus contenidos se generan aleatoriamente, por lo que cada experiencia de juego es diferente. Eso sí, cuando se pierde una partida no se pierden las mejoras conseguidas.

El objetivo es lanzar el juego en la segunda mitad de 2016. Quienes financien el título en Kickstarter tendrán acceso a la beta del mismo.

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