Estrenando ratón "gamer". Logitech G700s
#1
Thumbs Up 
Cita
Buenas. Lo primero, quiero aclarar que no soy un experto en hardware, que este no es un análisis profundo y que escribo este mensaje más que nada para jactarme de mi nuevo juguete. Si no interesa, no sigáis leyendo.

Llevo años con el capricho de comprarme un buen ratón "gamer", pero nunca he encontrado el momento adecuado. Pues bien, este año, aprovechando que me va bien económicamente, que llevo una vida de monje con escasos gastos, y que llega mi cumpleaños y nadie me va a regalar nada, me he comprado uno.

Estuve revisando recomendaciones en internet, comparando precios y prestaciones. Yo no soy un pro-gamer ni voy a participar en competiciones internacionales, así que no necesito lo mejor de lo mejor. Si me dicen que tal ratón tiene contrapesos ajustables o que envía 1.000 señales por segundo, entiendo que ni lo necesito ni lo voy a aprovechar. Peeero... ya sabéis cómo es esto de tener un capricho y dinero para permitírselo, así que mirando mirando, al final el que más me convencía está en lo alto de la gama alta de Logitech. Y sin pensármelo mucho ha caído el Logitech G700s.

[Imagen: g700s-gaming-mouse-images.png]

Me gusta por varios motivos: 

Porque es de marca de confianza y se supone que es bueno. Y normalmente la calidad se paga. Otra marca no te va a dar el mismo producto por la cuarta parte de su precio, aunque haya gente que piensa que sí.

Porque es grande, adecuado┬ápara la mano de un hombre viril y masculino como yo. No tengo manos grandes de albañil, pero por manías personales la mayoría de los ratones se me hacen pequeños, y odio sujetarlos con la mano en "garra". Este es grandecito, más que la media y lo agarro con gusto, con la mano extendida.

Porque tiene tropecientos botones configurables. O sea, 10 si descontamos los básicos como derecho, izquierdo y mouse 3.

Porque es inalámbrico Y recargable. Encima puedo ajustar el perfil para consumo mínimo cuando estoy navegando por internet y prestaciones máximas cuando juego.

De momento estoy encantado. Hacerse a un ratón nuevo (o a cualquier otro periférico) siempre conlleva un periodo de adaptación, ya que no se mueve exactamente igual, y los botones adicionales no los pillo por instinto, sino que necesito pensar un segundo dónde están. Una vez dentro del juego, me olvido de que el ratón es nuevo y juego como siempre, o sea, quiero decir que no hay una sensación de "wow, menuda diferencia"... pero recuerdo que con el antiguo ratón a veces tenía problemillas como moverlo medio milímetro (para apuntar a un blanco muy pequeño) y que no me lo reconociera. Supongo que cuando todo funciona bien, simplemente no lo notas, no piensas en ello. Evidentemente he ganado un montón de precisión, si nos fijamos en las especificaciones técnicas del ratón, pero supongo que eso es algo que pasa semi desapercibido para el jugador "no-pro".

En cualquier caso,┬áme siento como un niño con un juguete nuevo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
Es mi ratón y es una gozada.
Mención especial al poder hacer un perfil por cada programa, para que cada botón tenga una función distinta en cada programa con solo abrirlo.
Y un 10 para logitech, tenia un g700 con problemas de conexión, a veces se desconectaba solo y otras iba a saltos, se lo comente al servicio técnico y me mandaron un g700s totalmente gratis, sin devolver el otro ni nada.
Ahora el g700 lo usa mi novia, a la que le va bien.
[Imagen: firma-1.jpg]
#3
Cita
Me alegra que más gente lo tenga, porque mi miedo era que me llamarais pijo consumista por dejarme el equivalente a 100 euros en un ratón...

Lo que comentas puede ser porque el receptor del ratón estuviera en la parte de atrás de la torre, o muy alejado del ratón y con interferencias. A mí me pasaba con mi anterior ratón (otro Logitech, pero mucho más normalito)┬áhasta que moví┬áel receptor de la parte de atrás de la torre a┬áun USB frontal.

De todos modos, impresionante servicio de atención al cliente. Por cosas como esta comentaba antes que la calidad se paga. Con uno┬ábarato nunca te va a dar ese tipo de respuesta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Yo lo tengo desde hace un año.

Para mí sí es un capricho consumista xd. Como el teclado de gamer que tengo también, para luego terminar por usar el mando para casi todo.


Eso sí, para el LOL muy bien XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Putos ricos.

Yo tengo un ratón de 5€ y me estoy arriesgando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(16-03-2016 22:28)chente escribió:...para luego terminar por usar el mando para casi todo.

¡Qué me vas a contar! Cuando he querido estrenarlo con un juego, he ido a mi lista de favoritos de Steam (marco como favoritos los 4 o 5 que estoy jugando en la actualidad) para encontrarme con que todos se juegan con mando. ¿En qué nos hemos convertido los de la Master Race?

Al final me he puesto Quake Live, pero menudas palizas me meten...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
Yo con que tengan selector de sensibilidad y botones a un lado me vale. El problema es que o son inalámbricos o tienen mierdas "g4m3r", así que tuve que pagar un poco más por uno más discreto. Y luego resulta que hace mal contacto con los USB de mi caja, así que he improvisado una solución:

[Imagen: ggwp_vws71.jpg]


Tecnología punta sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
Me vais a llamar ignorante y lo entiendo pero... ¿qué diferencia hay entre un ratón y otro tan caro? Esdecir, claro que hay diferencia de diseño, de ergonomía, de calidad del material y demás, para eso los hay de 6€ y de 50€.

Mi pregunta es sobre su uso en juegos, yo, que no soy precisamente habitual a jugar en PC, a los juegos que he jugado lo he hecho con un ratón del chino, literalmente, ¿hay TANTA diferencia en la calidad de juego entre eso y uno que vale lo que el mío multiplicado por 15?
#9
Cita
(16-03-2016 22:28)chente escribió:Yo lo tengo desde hace un año.

Para mí sí es un capricho consumista xd. Como el teclado de gamer que tengo también, para luego terminar por usar el mando para casi todo.


Eso sí, para el LOL muy bien XD

Yo teclado gamer no, yo uso uno mecanico xD
[Imagen: firma-1.jpg]
#10
Cita
el que es malo es malo, ya sea jugando con ratón de 100 pavos que de 3 euros.trollface

Yo desde que tengo el pc solo he jugado a juegos con el mando de la One, afortunadamente el pc está consolizado y lo agradezco.

yo estoy usando un ratón Logitech G3 de hace 8 años y un teclado "gamer" Mars de 11 euros en amazon.
#11
Cita
No, si yo no lo uso para jugar, para eso tengo el mando de ONE y el Steam Controller, pero como al tener el PC en el salon necesito un raton inalambrico, quiero uno que me ofrezca una buena experiencia, y este ofrece una experiencia inalambrica que no tiene nada que envidiar a una con cable.
Y que conste que el raton tambien se puede usar con cable, y no hay ninguna diferencia en retardo, precision ni nada.
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
A mi los periféricos "gamer" me dan muy mala espina siempre me ha parecido un reclamo publicitario para adolescentes. En materia de periféricos tengo un teclado y ratón USB y chutó con ello bastante bien, los botones extra los veo un inconveniente más que una ventaja

Alguna vez he pensado en pillar algún periférico con un precio elevado por ver la mejoría pero realmente no tengo necesidad de ello ya que la gran mayoría de los juegos los juego con mando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)