Entrevista a Paco Pastor director Sega España 1991-1996
#1
Cita
Trasteando por la red he encontrado esta entrevista┬á a Paco Pastor de The Punisher (redactor de las primeras Hobby Consolas y Super Juegos). Tal vez algunos ya la hayais leído y otros no, pero creo que es interesante.

Que caña les da a los de Hobby Press.. y los Mega Pack fueron invento suyo.
http://lnx.webxprs.com/blog/paco-pastor-2-sega/
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
No tenía ni idea de que el presi había sido el cantante de Formula V XD.
Muy interesante el aporte por otro lado, sobre todo por el detalle de Hobby Press. Al principio sus revistas me gustaban, pero con el paso del tiempo se les iba viendo el plumero muchísimo. Recuerdo que en la época de PSX le comían la polla a casi todo lo que salía en ella y repartían mierda a casi todos los juegos para otras plataformas, menos cuando era evidente que no se podía tirar mierda (OoT, Mario 64, Panzer Dragoon de Saturn etc etc).
#3
Cita
Hola.

Yo me enteré que era cantante de Formula V hace años y me quedé a cuadros jejeje

Ahora lo leeré en profundidad pero a priori comentar que por un lado me ha embargado un sentimiento de tristeza al ver la foto del equipo de SEGA que nos dio aquellos años dorados en España y pensar que cada uno, con sus vidas y sus cosas, ya no puede seguir en ese gran proyecto porque dicho proyecto ya no existe.

Por otro lado me encanta ver que por lo visto hay anuncios españoles, y me refiero a vídeos, porque es fácil ver los americanos pero los de aquí algo mas complicado... voy a ver si me los bajo y los recopilo.

Un saludo.
#4
Cita
En youtube hay los videos aquellos míticos de Super Juegos y Hobby Consolas

El de Mega CD


El de Sonic 2


La ley del más fuerte - Canal pirata Sega
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)