Entrevista a Earthbound
#13
Cita
¿No os encanta cuando os mencionan en alguna parte? Te hace sentir alguien.
#14
Cita
Interesante entrevista. Gracias por crear este foro Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Una gran verdad lo de que, pese a querer dar a conocer la comunidad, aún con el crecimiento actual, que incluso yo en unos 6 meses he notado desde mi primer día hasta hoy mismo, sigue siendo una "idea de porcelana" y tener cuidado de que no se rompa.

Me refiero a que cuanto más gente haya y más conocido sea, el riesgo de degenerar va en consonancia, no sé si me seguís lo que quiero decir, pero bueno, con el método actual "reduccionista" como dices, pues bastante se ha crecido, no tendría por que parar la cosa, ni verse afectada por nada.
#16
Cita
(05-10-2012 16:11)Rivera18 link escribió:Una gran verdad lo de que, pese a querer dar a conocer la comunidad, aún con el crecimiento actual, que incluso yo en unos 6 meses he notado desde mi primer día hasta hoy mismo, sigue siendo una "idea de porcelana" y tener cuidado de que no se rompa.

Me refiero a que cuanto más gente haya y más conocido sea, el riesgo de degenerar va en consonancia, no sé si me seguís lo que quiero decir, pero bueno, con el método actual "reduccionista" como dices, pues bastante se ha crecido, no tendría por que parar la cosa, ni verse afectada por nada.

y por eso tenemos que hacer que entre todos la porcelana no se rompa, ya que todos tenemos el derecho (y en cierto modo, responsabilidad) de votar a los que van entrando

si tenemos la suerte de que alguien sepa X cosa altamente perniciosa de un usuario que a priori no conoce nadie, ya es una historia que nos quitamos de encima, porque la información es oro

ahora bien, a mí me sigue sorprendiendo el haber entrado en 33Bits, quiero decir..., con 400 mensajes, y algo de troleo (porque jamás me tomé en serio Meristation, el ambiente impedía que concibiera la idea de entablar un diálogo coherente entre tanto encefalograma plano), no era lo que se dice un nombre muy "llamativo"

y mirame..., aquí estoy (estamos, cada uno con su historia)

33Bits da posibilidades, como esa chica que estaba buenísima, no quería rollo contigo, pero sin embargo accedió a salir..., y que cuando la dejaste en la puerta de su casa, te dijo en tono insolente: yo le doy una oportunidad a cualquiera

ains
#17
Cita
(05-10-2012 16:15)Corona Radiata link escribió:y por eso tenemos que hacer que entre todos la porcelana no se rompa, ya que todos tenemos el derecho (y en cierto modo, responsabilidad) de votar a los que van entrando

si tenemos la suerte de que alguien sepa X cosa altamente perniciosa de un usuario que a priori no conoce nadie, ya es una historia que nos quitamos de encima, porque la información es oro

ahora bien, a mí me sigue sorprendiendo el haber entrado en 33Bits, quiero decir..., con 400 mensajes, y algo de troleo (porque jamás me tomé en serio Meristation, el ambiente impedía que concibiera la idea de entablar un diálogo coherente entre tanto encefalograma plano), no era lo que se dice un nombre muy "llamativo"

y mirame..., aquí estoy (estamos, cada uno con su historia)

33Bits da posibilidades, como esa chica que estaba buenísima, no quería rollo contigo, pero sin embargo accedió a salir..., y que cuando la dejaste en la puerta de su casa, te dijo en tono insolente: yo le doy una oportunidad a cualquiera

ains

Yo tenía 2000 y pico pero nadie me conocía aquí ya que la mayoría eran gente de Mericonsolas, subforo que no frecuentaba. Entré porque conocí a chente en el evento de presentación de Meri4 que sino no habríais tenido el privilegio de conocerme XD
#18
Cita
Hola.

(05-10-2012 16:15)Corona Radiata link escribió:y por eso tenemos que hacer que entre todos la porcelana no se rompa, ya que todos tenemos el derecho (y en cierto modo, responsabilidad) de votar a los que van entrando

si tenemos la suerte de que alguien sepa X cosa altamente perniciosa de un usuario que a priori no conoce nadie, ya es una historia que nos quitamos de encima, porque la información es oro

ahora bien, a mí me sigue sorprendiendo el haber entrado en 33Bits, quiero decir..., con 400 mensajes, y algo de troleo (porque jamás me tomé en serio Meristation, el ambiente impedía que concibiera la idea de entablar un diálogo coherente entre tanto encefalograma plano), no era lo que se dice un nombre muy "llamativo"

y mirame..., aquí estoy (estamos, cada uno con su historia)

33Bits da posibilidades, como esa chica que estaba buenísima, no quería rollo contigo, pero sin embargo accedió a salir..., y que cuando la dejaste en la puerta de su casa, te dijo en tono insolente: yo le doy una oportunidad a cualquiera

ains

Me encantan tus ejemplos, siempre tan bizarros  roto2:  lol:

Un saludo.
#19
Cita
Genial ejemplo de Corona  XD


Recuerdo que hubo un tiempo en el que me dediqué a peinar Meri en busca de foreros que me "sonasen" y que fuesen moderados y pensase que podían aportar buenas cosas a 33bits.

En un comienzo hacíamos listas verdaderamente grandes, en las cuales se invitaba a mucha gente y que muchos rechazaban tras ser invitados precisamente por ser un foro desconocido.

Otros se registraban y abandonaban el barco muy pronto al ver el poco movimiento que existía, y ahora me alegro de que algunos hayan regresado .


También recuerdo cómo me puse a crear posts cuando Earth me invitó para generar hilos de noticias y darle algo de movimiento, que a la vez era algo que hacía asiduamente en Meristation antes.


No se en qué acabará todo esto, porque es cierto que sigue siendo un proyecto frágil ya que precisamente es muy complicado mantener el ambiente que tenemos a medida que vamos creciendo en foreros, pero merece la pena intentarlo.

No me gustan un pelo las lamidas de polla estúpidas, pero creo que todos valoráis realmente lo que es y lo que ofrece 33bits. Es un lugar que muchos pensábamos que era una utopía, puesto que frecuentábamos un foro en el que por lo menos yo, me sentía frustrado por no poder relajar el ambiente reinante y disfrutar de forma sana de una aifción que no es más que eso, un pasatiempos en el que invertimos parte de nuestro tiempo de ocio.

Soy moderador desde hace bastante tiempo, pero ante todo soy forero, y me alegro de poder entrar aquí y hablar con vosotros de videojuegos en la forma en que lo hacemos y de sentir poco a poco cómo este ambiente más familiar genera una comunidad bastante sólida.



Santi, Clover (y Aqullif y Cisko aunque se pasen de forma muy esporádica por aquí) podrán entender esto último muy bien si recuerdan lo que vivimos en aquél hilo de SFIV en Meristation.


Gracias a todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(06-10-2012 01:04)chente link escribió:Recuerdo que hubo un tiempo en el que me dediqué a peinar Meri en busca de foreros que me "sonasen" y que fuesen moderados y pensase que podían aportar buenas cosas a 33bits.

En un comienzo hacíamos listas verdaderamente grandes, en las cuales se invitaba a mucha gente y que muchos rechazaban tras ser invitados precisamente por ser un foro desconocido.

Otros se registraban y abandonaban el barco muy pronto al ver el poco movimiento que existía, y ahora me alegro de que algunos hayan regresado .
Es una lástima haber perdido aquellas listas. Aún recuerdo el mensaje que enviaba yo para convencer a la gente para que se apuntaran.
Cita:sí a ti. Un grupo de foreros y ex-foreros de Meristation nos hemos juntado, hemos remodelado el foro e incluso tenemos nuestro propio dominio www.33bits.es Así que si quieres unirte, te estamos esperando.

¡Libre de Trolls! ¡¡Plazas limitadas!! ¡¡¡Ultimos Días!!! ¡¡¡¡Apúntate!!!!

El mensaje cumplía su cometido porque la gente se registraba en el foro. Luego no volvían, pero registrar se registraban.┬á lol: lol: lol:
#21
Cita
(05-10-2012 16:15)Corona Radiata link escribió:33Bits da posibilidades, como esa chica que estaba buenísima, no quería rollo contigo, pero sin embargo accedió a salir..., y que cuando la dejaste en la puerta de su casa, te dijo en tono insolente: yo le doy una oportunidad a cualquiera

Joer, hazme el favor de decirme quien es, pero YA.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)