Entrad aquí, LoL peasants
#25
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Yo opino como Stumboy es cosa de la popularidad del juego pero vamos como siempre las revistas especializadas no son mas que una encuesta de popularidad
#26
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¿Y como sé puede analizar bajo el estandar del resto de juegos? ¿Como escoges el momento? No lo puedes analizar cuando esta en beta, o por mucho que tardes en analizarlo siempre va a tener un margen de mejora. La opción que queda es con el lanzamiento oficial.

Es el problema de analizar en base a notas y prácticamente con una platilla de puntos que debe cumplir un juego. Que para muchos géneros que se salen de la estructura de las aventuras, no sirve.
#27
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Es que como dices, Vexp, no se pueden analizar los MOBAs por el estandar normal.

Esto lo sabe cualquiera que haya jugado a estos juegos, y no lo saben en la propia prensa de videojuegos. O sí lo saben pero se la sopla y lo único que quieren es como ha dicho Stumboy, subirse al carro.


Un MOBA no puede tener una nota porque es estúpido, varían cada pocas semanas, y muchas veces de forma considerable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
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(16-07-2013 14:54)chente link escribió:Es que como dices, Vexp, no se pueden analizar los MOBAs por el estandar normal.

Esto lo sabe cualquiera que haya jugado a estos juegos, y no lo saben en la propia prensa de videojuegos. O sí lo saben pero se la sopla y lo único que quieren es como ha dicho Stumboy, subirse al carro.


Un MOBA no puede tener una nota porque es estúpido, varían cada pocas semanas, y muchas veces de forma considerable.

seguramente lo sepan, pero soltar la perla les ha generado un tráfico que les permitirá encarecer los spots de publicidad en la web
#29
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Dota? ¿Que carajo es eso?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#30
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(16-07-2013 14:51)Vexp link escribió:¿Y como sé puede analizar bajo el estandar del resto de juegos? ¿Como escoges el momento? No lo puedes analizar cuando esta en beta, o por mucho que tardes en analizarlo siempre va a tener un margen de mejora. La opción que queda es con el lanzamiento oficial.

Es el problema de analizar en base a notas y prácticamente con una platilla de puntos que debe cumplir un juego. Que para muchos géneros que se salen de la estructura de las aventuras, no sirve.
Yo creo que un juego de este tipo no se puede analizar igual que los demás. Porque si lo haces en el lanzamiento oficial y dices que un punto negativo del juego es que tiene pocos campeones, al año que viene contarás con 15 campeones nuevos (por decir una cifra).
Hay puntos en los cuales no se puede hacer nada.


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