Corona Radiata
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A mí lo que me preocupa de Alan Wake como propuesta es que no ofrece nada basado en la habilidad, sino en la repetición. Me parece muy cansino. Si a eso le añades que carece de la suficiente diversidad de situaciones para disfrazar esa monotonía, la cosa empeora. Yo no le achaco que sea pasillero o que sus enemigos sean tablas de planchar flotantes, lo que no me gusta de él es que resulta muy plano en el aspecto jugable, no plantea un reto justo (las mayores dificultades se basan en aumentar el daño recibido hasta lo enfermizo) y no ofrece herramientas para dotar a la experiencia de más dimensiones jugables, tal vez por el diseño de niveles, más preocupado por la calidad representativa que por crear lugares que realmente sean entretenidos de explorar.
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Ojo, a mí la jugabilidad de pegar tiros y control de juego en Alan Wake me gusta, lo que no me gusta es que acabes haciendo en el juego lo mismo una y otra vez.
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Eso que comentais ya me cuadra mas...., aunque a mi no se me hizo tan cansino por que me gustaba demasiado el resto de elementos (lo mismo con Mass Effect p.ej...) y por que me divertia su propuesta y mecánica, por sencilla que fuera (que lo es)
Un poco lo mismo que me pasaba con Max Payne, del que se puede decir también que era repetitivo y todo el rato igual (tiroteo-bullet-time-tirotero-bullet-time...), y yo me lo pasé de lujazo con ambos. No tanto por que pudieras hacer 1000 cosas, sino por que el conjunto y la base mínima jugable eran solidas.
En todo caso seguro que habría margen de mejora y ampliación de mecánicas como dice Corona, aunque yo suelo preferir menos y que funcione y se sienta bien, que mucha mecánica y variedad metida como agua en el vino por llenar más la botella.
salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Corona Radiata
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No sabía que el vídeo original era tan jodidamente demigrante┬á