Hilo cíclico: Pide un deseo (juego + estudio) por navidad
#13
Cita
Zelda + Retro o Monolith.

sisi
#14
Cita
(29-12-2015 12:11)alone┬ásnake escribió:Yo tanto por la empresa como por la IP... NUNCA!!!!!


Para esa si acaso Bioware. Pero, por un lado dejaron claro que Obsidian no estaba preparada para ella y por otro.... Que lo mejor es que se cocinen sus propias IP que entre otras cosas, trabajaran mejor y seremos todos mas falices.

A mi Kotor II si que me gusto y desde entonces el estudio ha cogido mas experiencia. Yo a Bioware en cierta manera la sigo defendiendo. La saga Mass Effect me encanto pero lveo a Bioware un poco encasillada y me da la sensacion de que al final siempre sigue el mismo planteamiento.

Yo quiero un RPG de Star Wars basado en la Antigua Republica, lo demas me da igual
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#15
Cita
(29-12-2015 11:57)Belegur escribió:Te habíamos leído a la primera Cyberio roto2cafe

No puedo borrarlo desde el Taphabla. Y eso que me pone que el post está eliminado.
Keep your dreams alive
#16
Cita
Buenas:

Joer, podría tirarme el día entero hablando de juegos que quisiera que saliesen y no salen... De hecho había puesto una lista larga pero la acabo de borrar, me voy a ceñir.

Si tuviera que pedir uno, y solo uno, sería:

- Rogue Squadron IV+Factor 5: En Pc con Oculus Rift y un modo campaña decente, que abarcase episodios VI y VII aprovechando el tirón de la nueva película. Que incluyese fases de naves y de disparos en primera persona.

Y con eso echaría unas navidades ricas ricas.

Un saludo.
#17
Cita
Talos Principle X Portal de Valve y Croteam.
#18
Cita
Project Zero + From Software

Pd.: La realidad es que alguien haga ese juego en mi plataforma roto2
(Ultima edición: 29-12-2015 13:02 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)