El director creativo de Platinum Games habla de la exclusividad de Bayonetta 2
#1
Cita
[Imagen: 256040-Bayonetta%202.jpg]

El director creativo de Platinum Games habla de la exclusividad de Bayonetta 2
Aunque entiende los deseos de muchos usuarios de jugar en plataformas donde se lanzó la primera entrega, afirma que de no ser por Nintendo, no existiría

JP Kellams, productor creativo de Platinum Games, ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre la exclusividad de 'Bayonetta 2' en Wii U, así como la polémica desatada por diversos usuarios que esperaban ver la continuación en plataformas donde pudieron jugar la primera parte.

┬á ┬á Sin entrar en detalles confidenciales, la pregunta más simple que quiero haceros es "¿quieres jugar a 'Bayonetta 2'?. 'Bayonetta 2' no existiría sin Nintendo como padrino del proyecto. Así que aunque entiendo totalmente a la gente que quería jugarlo en las plataformas en las que había jugado anteriormente, lo que realmente queríamos hacer es 'Bayonetta 2'. JP Kellams. Productor creativo de Platinum Games.

No ha dejado pasar la oportunidad de hacernos soñar con el título:

┬á ┬á He visto 'Bayonetta 2', lo veo cada día de mi vida cuando estoy en la oficina y es genial, el mundo va a ser un lugar mejor porque 'Bayonetta 2' está en él. JP Kellams. Productor creativo de Platinum Games.

Pero el tema polémico volvió a la palestra y el productor expuso una de sus conclusiones, antes el problema era tener que comprar Wii U, pero ahora que han salido más consolas, le reclaman el títulos para las mismas, lo que le hace sospechar que el problema viene con que estos usuarios no querían que la licencia 'Bayonetta' saltase concretamente a Wii U:

┬á ┬á Paso mucho tiempo en Twitter viendo que la gente está muy enfadada, "¿por qué el juego no está en 360 ó PS3?". Otros peguntan algo como "¿por qué tenemos que comprar Wii U por un juego? ¿por qué no está en PS3 ó 360?". Y ahora que PS4 y One están a la venta preguntan "¿por qué no está en PS4 ó Xbox One?'. Así que el problema no es comprar un nuevo sistema de hardware, el problema parece que estas personas no lo quieren en Wii U.

┬á ┬á Está bien, quiero decir que quizá el sistema no es para tí, o quizá la plataforma no es la que quieres para jugar, pero realmente queríamos hacer 'Bayonetta 2' y creemos que va a ser un juego divertido y que la gente realmente lo va a disfrutar, creo que hemos tomado la decisión correcta permitiendo que la franquicia sobreviva. Quiero decir que es mejor un mundo con 'Bayonetta 2' que sin él. JP Kellams. Productor creativo de Platinum Games.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)