El Black Friday de Xbox: Hazte con una One con Gears of War 4 por 199,99 euros
#1
Cita
Me tienta muchísimo, la verdad. Me estoy volviendo comodón y con la 360 que he comprado hace poco me he aficionado a volver a jugar en consola.   santa

[Imagen: xbox_720-3573364.jpg]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165...rs-of-war/
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Si fuera la S y no me hubiera pillado la PS4 hace dos semanas, me llamaría la atención.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
(21-11-2016 18:27)[DNC] escribió:Si fuera la S y no me hubiera pillado la PS4 hace dos semanas, me llamaría la atención.

¿No es la S? Entonces nada

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
¿Qué tiene la S que no tenga esta? Aparte de tamaño y consumo, digo. ¿Es la que lleva el lector UHD y lo del HDR?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Si, es la que trae reproductor de UHD y posibilidad de HDR y es un 40% mas pequeña que la normal.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
No sé como va la S pero la fat es super silenciosa y no se calienta nada. A ése precio está muy bien.
#7
Cita
Para retro está bien.
#8
Cita
Ojo que HDR y Atmos tiene la One normal creo, lo que pasa es que sin lector UHD quedaría para juegos y Netflix.

Bueno, pregunta ¿el Gears 4 vendría en físico? Porque tengo una amiga que dudaba PS4 o One por el Final XV, si le digo que le doy 30€ por el Gears y le sale la one a 170€, igual se la pilla del tirón.
#9
Cita
Casi te sale mejor en digital que en físico porque puedes jugarlo en One o en PC.
#10
Cita
(21-11-2016 20:22)Cikio escribió:Casi te sale mejor en digital que en físico porque puedes jugarlo en One o en PC.

Mmmm versión de Pc en la Windows Store, supongo.

Gracias pero no, no me interesa. No por esos 30€ que le pagaría al menos.
#11
Cita
(21-11-2016 19:33)JuanmaNPI escribió:Ojo que HDR y Atmos tiene la One normal creo, lo que pasa es que sin lector UHD quedaría para juegos y Netflix.

Bueno, pregunta ¿el Gears 4 vendría en físico? Porque tengo una amiga que dudaba PS4 o One por el Final XV, si le digo que le doy 30€ por el Gears y le sale la one a 170€, igual se la pilla del tirón.

¿La one normal tiene hdr? Diria que es una caracteristica exclusiva de la S.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#12
Cita
(21-11-2016 20:49)JuanmaNPI escribió:Mmmm versión de Pc en la Windows Store, supongo.

Gracias pero no, no me interesa. No por esos 30€ que le pagaría al menos.

Hombre, lo puedes jugar en One igual que la edición física, y si quieres jugarlo a 60 fps en PC lo puedes hacer también.

Yo es que para mí, las ediciones físicas ya solo tienen la ventaja de que se pueden revender. Entre los parches gigantescos y que los juegos se instalan por completo, la única diferencia con un juego digital a parte de la reventa, es que hay que meter el disco para jugar.
(Ultima edición: 21-11-2016 20:58 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)