El 87,48% de los contenidos consumidos en España durante el 2015 eran ilegales
#13
Cita
Pues yo ya hace un par de años que no pago mas de 4,2 en un cine salvo por capricho puntual. Hay varias cadenas de cine que han mantenido una oferta que empezo en el verano de 2014 con la que ir los miercoles a ver una peli sale por 4,2.

Y tambien han suavizado muchisimo la politica con la comida y la bebida. Hace años recuerdo que, al menos aqui, la comida y la bebida que se compraba fuera del cine habia que pasarla escondida en bolsos o debajo de la ropa, mientras que ahora puedes entrar con casi cualquier┬ámierda sin que nadie te diga nada.

Vamos, que por 12 euros van dos personas tranquilamente al cine y pueden comer y beber algo mientras ven la pelicula. Claro, es una putada tener que ir un miercoles, pero la oferta esta ahi.
(Ultima edición: 31-03-2016 23:01 por Tas.)
#14
Cita
Pues yo aquí, y eso que voy poco, todas las veces me ha costado 14-15 por las dos entradas. Sin 3D ni días de estreno ni cosas raras....
#15
Cita
Bueno, dependera de la ciudad y de la cadena de cines. Esto que te digo lo hicieron casi todas en el verano de 2014 y hay varias que han mantenido la oferta, supongo que otras la habran quitado.

Por ejemplo:

http://www.yelmocines.es/promociones/ven...o-especial

4,20 el miercoles en el cine que tengo yo a dos pasos de casa. Precio de puta madre.
(Ultima edición: 31-03-2016 23:06 por Tas.)
#16
Cita
(31-03-2016 22:46)Jesucristo escribió:¿Entonces qué se supone que tienen que hacer? ¿Ponerlos a 40€ de salida para que la gente que no sabe buscar ofertas no piratee?

Yo creo que cierta parte de los que piratean de salida lo hacen porque consideran demasiado 60€ por juego.
#17
Cita
Tas, el tema del cine depende mucho del sitio del que hablemos. Ahí tenéis los Yelmo, que tienen esas ofertas, son más baratos y no están mal. Pero aquí, por ejemplo, nos tenemos que comer Cinesa si o si.

El gran problema es que si quieres ir al cine por un precio decente tienes que ir en miércoles. El resto de días ya me parece bastante caro, y en fin de semana, si no me equivoco, lo es aún más. Ahora mismo acabo de mirar e ir a ver, en viernes, la peli de Superman vs Batman, son 8'50 en tarifa normal. También es cierto que ahora son más flexibles con el tema de pasar comida de fuera, pero yo no voy al cine ni a merendar ni a cenar: como mucho unas palomitas, refresco y/o alguna chocolatina pequeña.

Si se buscan ofertas y uno se busca la vida, si, se puede ir por un precio más o menos razonable. Pero es eso, tiene que ser algo muy planeado. Si en una tarde cualquiera se quiere ir al cine con los colegas, o con quien sea, o solo, es bastante dinero el que te acabas dejando. A eso súmale que no quieras ir solo al cine, si no que después cenes o te tomes algo... La cuenta se dispara, aunque esto último no tenga nada que ver.

Antes el cine era mucho más barato y una opción de ocio muy recurrente cuando no había nada que hacer, o simplemente una opción de ocio más. Ahora, no.
#18
Cita
(31-03-2016 23:29)Tolo escribió:Yo creo que cierta parte de los que piratean de salida lo hacen porque consideran demasiado 60€ por juego.

¿Y por qué juegos que tienen un precio de salida de 20, 30 o 40€ son igual de pirateados? Al caso de The Witness me remito.┬áLa gente piratea juegos porque no quiere pagarlos. No voy a entrar en juicios de valor acerca de ese hecho, porque no es el tema tampoco y porque en mi opinión la gente puede hacer lo que le de la gana,┬ápero a mi me parece una evidencia. No toda la piratería es siempre culpa de la industria.
(Ultima edición: 31-03-2016 23:46 por Jesucristo.)
#19
Cita
Yo el cine, quitando la última de Star Wars, años sin pisarlo. Los precios me parecen disparatados. De más joven iba bastante, de 2-3 veces por mes rara vez bajaba, y no sólo tenían el precio reducido los miércoles, también lo tenían rebajado a igual precio en la sesión golfa de los viernes, a partir de las 0:00, con lo que ver algún estreno era muy, muy apetecible. Pero quitaron la sesión golfa y subieron los precios, así que adiós y muy buenas. Aguanté siendo espectador asiduo hasta los 3,50€ o así de precio reducido, que no estaba mal, pero ahí pegaron una subida a 3,80€ y recuerdo que al poco volvió a subir hasta los 4€ y algo y no quise pasar por el aro, y eso hablando de la subida del reducido, que si vemos como pasó un viernes de reducido a ordinario+subida...
(Ultima edición: 03-04-2016 23:28 por Xiphias.)
#20
Cita
Lo mejor del cine es cuando X distribuidora, mejor dicho Warner pero hay otras subiéndose al carro, deciden que sus películas han de costar mas que las demas en el cine. Mi cara al ir a ver no se que película y que me intentaran┬ácobrar casi 9 euros por entrada fue acojonante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
(03-04-2016 23:27)kakafuti escribió:Lo mejor del cine es cuando X distribuidora, mejor dicho Warner pero hay otras subiéndose al carro, deciden que sus películas han de costar mas que las demas en el cine. Mi cara al ir a ver no se que película y que me intentaran┬ácobrar casi 9 euros por entrada fue acojonante...

Esto lo leí hace poco en Meri y al parecer si es cierto: las películas de Warner tienen un sobreprecio de 1€.
#22
Cita
(03-04-2016 23:35)Kai┬áMotoyima escribió:Esto lo leí hace poco en Meri y al parecer si es cierto: las películas de Warner tienen un sobreprecio de 1€.

Sobreprecio de 1€, y al menos en Cinesa, sus películas no entran en el día del espectador y tampoco te aplican┬áel descuento del 35% para dos personas si vueles en 15 días.
Por esa razón hace años que no voy a ver una película de ellos al cine. Y me jode perderme Suicide Squad, pero bueno...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
Yo tengo la suerte de que los días del espectador son baratillos por aquí y suelo aprovecharlo. Un cine cuesta 3'50 los miércoles y 3'70 los jueves, y otro 3'70 los miércoles me parece.
Salvo cuando a la Warner le da por no permitir rebajar sus películas (como en semana santa con Batman v Superman, aunque por suerte esta última semana sí pude verla por 3'70) siempre que me interesa una peli nueva me acerco a verla sin vender mis higadillos.

Aun así, la piratería que yo puedo consumir, aun siendo muy poca (de verdad), se centra en cine y series (esto último menos aún que películas, no sé si habré visto dos series enteras en el PC en mi vida, y una era de la propia pagina de a3 así que...)

Vamos, que flipo con los datos
(Ultima edición: 04-04-2016 02:43 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#24
Cita
(04-04-2016 00:09)Charly88 escribió:Sobreprecio de 1€, y al menos en Cinesa, sus películas no entran en el día del espectador y tampoco te aplican┬áel descuento del 35% para dos personas si vueles en 15 días.
Por esa razón hace años que no voy a ver una película de ellos al cine. Y me jode perderme Suicide Squad, pero bueno...

Efectivamente, aunque creo que en el día del espectador si entran... Pero te siguen cobrando ese euro de más.

De todos modos el día del espectador en Cinesa siguen siendo 4'90, si no me equivoco, que claro que es un descuento pero no es que sea barato para ser el día en el que se puede "ir barato al cine". Los precios que menciona Bonjour, de 3€ y pico, me parecen más adecuados, pero supongo que no corresponden a ninguna cadena grande, como los Yelmo de Vigo de los que hablaba Tas, que también tienen unos precios más bajos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)