Ecos de sociedad: Cliff Bleszinski defiende los contenidos descargables
#13
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Lo que este tio no entiende, o no quiere entender, es que el problema no es que se publiquen DLCs o un juego incluya microtransacciones, porque como el ha dicho, somos totalmente libres de comprarlos o no. El problema, el verdadero problema, es cuando esos DLCs es material ya creado incluido en el disco por que el que debemos pagar un extra cuando ya hemos pagado nuestro dinero por ese disco. O cuando nos obligan a pagar microtransacciones para conseguir items que historicamente siempre han sido desbloqueables mediante acciones dentro del propio juego.

Es entonces cuando la sensacion de que se rien en nuestra cara, y de que nos estan intentando robar, nos obliga a "echar bilis en los foros".

Por otra parte, me parece muy poco etico por su parte el justificar que la gente que compra estos DLCs o paga las microtransacciones, son precisamente la gente que menos esta "enterada" de las cosas que pasan en esta industria. Quizas si estuviesen mas enterados, no los pagarian, señor Cliffy... piense en ello...
#14
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(01-03-2013 15:08)Indyana link [...]"En el mercado de las consolas tienes que hacer lo que sea para asegurarte de que el disco se queda en la bandeja", comenta, antes de concluir señalando que todas las empresas buscan lo mismo, sólo que algunas "como Valve, controlan mejor su imagen".
Si quieres que tu juego no sea carne de segunda mano hay otras opciones como sacar contenido gratuito (como hizo la mencionada Valve en Portal 2), permitir mods, crear un juego divertido del que nadie quiera desprenderse...

Hay razonamientos para sacar DLCs de pago, pero también los hay para que sean gratuitos, así que el amigo Cliff se deje de demagogias y de intentar engañarnos.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#15
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(01-03-2013 15:47)Belegur link Lo que este tio no entiende, o no quiere entender, es que el problema no es que se publiquen DLCs o un juego incluya microtransacciones, porque como el ha dicho, somos totalmente libres de comprarlos o no. El problema, el verdadero problema, es cuando esos DLCs es material ya creado incluido en el disco por que el que debemos pagar un extra cuando ya hemos pagado nuestro dinero por ese disco. O cuando nos obligan a pagar microtransacciones para conseguir items que historicamente siempre han sido desbloqueables mediante acciones dentro del propio juego.

Es entonces cuando la sensacion de que se rien en nuestra cara, y de que nos estan intentando robar, nos obliga a "echar bilis en los foros".

Por otra parte, me parece muy poco etico por su parte el justificar que la gente que compra estos DLCs o paga las microtransacciones, son precisamente la gente que menos esta "enterada" de las cosas que pasan en esta industria. Quizas si estuviesen mas enterados, no los pagarian, señor Cliffy... piense en ello...
Cliffy lo entiende, pero mientras la gente siga pagando las empresas seguirán haciéndolo. A las empresas no les importa nuestra felicidad, solamente quieren nuestro dinero. Y lo peor no son las microtransacciones, es el efecto que tendrán en el desarrollo del juego.
#16
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Pues ¿sabes qué Cliff? A partir de ahora no pienso comprarte un puto juego.

Y ¿sabes qué Cliff? hay desarrolladoras como CDProjekt que sacan contenido descargable, y no poco, totalmente gratis. A ver si aprendéis, jodidos avariciosos de mierda.


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