Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
Yo le he dado unas horas y me parece casi una maravilla... No me produce las sensaciones que tanto se destacan pero  el sistema de juego y avance es una delicia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Corona Radiata
Unregistered
el juego tiene un rollo ultra enfermizo que me fascina, pero me tira atrás su concepto jugable tan arcaico y conservador
¿es pegar tiros y nada más, o tiene otra faceta además de la que se aprecie en los vídeos?
Mensajes: 4.923
Temas: 100
Registro en: Nov 2011
A mí el juego tiene un rollo en la banda sonora y artworks que me atrae mucha, y cada vez me va convenciendo más. Apesar de que en un principio no mi atrajera, como Corona todavía tengo alguans dudas acerca de su desarrollo, pero creo que me haré con él en una rebaja.
Mensajes: 1.014
Temas: 105
Registro en: Nov 2011
El juego no es para nada arcaico ni conservador. Cada puerta que abres es un estallido súbito de violencia que has de planear con antelación porque si te tocan estás muerto. El plan que trazas en un minuto queda destrozado en milésimas de segundo; entre el éxito y el fracaso hay un hilo muy fino. La ultraviolencia ayuda a enfatizar la explosividad del juego y es un perfecto contraste entre la calma de la preparación al asalto y la brutal tensión liberada cuando entras en una estancia y se desata el caos. La atmósfera es apabullantemente ochentera y apabullantemente turbia. Y hacia el final del juego te preguntas por qué haces semejantes salvajadas, pero aún así continúas porque es taaaan gratificante...
Juntacadaveres
Unregistered
Pues no tenía ni idea de este juego, pero entre los vídeos que estoy viendo y lo que comentáis me lo estáis vendiendo.
PD: Oye bloody, tu avatar da un poco de mal rollo, ¿no?.
Corona Radiata
Unregistered
(03-11-2012 00:55)bloodybadger link escribió:El juego no es para nada arcaico ni conservador. Cada puerta que abres es un estallido súbito de violencia que has de planear con antelación porque si te tocan estás muerto. El plan que trazas en un minuto queda destrozado en milésimas de segundo; entre el éxito y el fracaso hay un hilo muy fino. La ultraviolencia ayuda a enfatizar la explosividad del juego y es un perfecto contraste entre la calma de la preparación al asalto y la brutal tensión liberada cuando entras en una estancia y se desata el caos. La atmósfera es apabullantemente ochentera y apabullantemente turbia. Y hacia el final del juego te preguntas por qué haces semejantes salvajadas, pero aún así continúas porque es taaaan gratificante...
es que en los vídeos que he visto -el propio de steam, sin ir más lejos- no se aprecia nada de esto que mencionas, que me parece muy interesante
al contrario, lo que se ve es un avatar pegando tiros a mansalva y poco más, a lo GTA1 o a lo Crusader No Remorse, por eso decía lo de arcaico y conservador, por no decir amuermante XD
voy a echarle un ojo a unos gameplays, a ver si encuentro material esclarecedor
Corona Radiata
Unregistered
es bastante esclarecedor, y subraya el pilar fundamental del juego: su dificultad y la necesidad de planificar cada muerte
me ha molado bastante
Corona Radiata
Unregistered
es... inquietante
pesadilla en la tejonera (derp)
Juntacadaveres
Unregistered
Entre los vídeos del muñeco del Hotline aplastando cabezas, y lo del tejón y el enano pornstar me parece que esta noche toca pesadilla.
Corona Radiata
Unregistered
mi chamán de cabecera recomiendo makukearse de forma rápida y serena para expulsar los malos espíritus antes de irse a al piltra