EA pierde 308 millones de dólares en el tercer trimestre
#13
Cita
(29-01-2014 13:39)Juntacadaveres link No, no han hecho políticas negativas para el mundo de los videojuegos, han hecho políticas negativas para ti y para mi. Y ni eso, porque si nosotros no compramos sus juegos no sé como puede afectarnos. ¿Que otras empresas han decido imitar su modelo de negocio? Culpa única y exclusivamente de esas empresas desde el mismo momento en que hay otras que no lo han hecho y están triunfando.

Bueno, yo sí pienso que EA (y todas las que sigan esas mismas políticas) hacen y han hecho mucho daño al mundo de los videojuegos, incluyendo incluso a todos los que no compramos sus juegos. Que haya mucha gente que esté de acuerdo con esas políticas, no significa que eso sea bueno o que deje de ser criticable. Pues no hay ejemplo de mayorías equivocadas en la historia.
#14
Cita
(29-01-2014 13:49)Estubeny link Bueno, yo sí pienso que EA (y todas las que sigan esas mismas políticas) hacen y han hecho mucho daño al mundo de los videojuegos, incluyendo incluso a todos los que no compramos sus juegos. Que haya mucha gente que esté de acuerdo con esas políticas, no significa que eso sea bueno o que deje de ser criticable. Pues no hay ejemplo de mayorías equivocadas en la historia.

¿Pero por qué están equivocadas?, ¿Porque les gusta algo que a ti y a mi no nos gusta? Si yo voy a un bar que solo vende un tipo de refresco y el que vende es coca-cola porque la gente quiere coca-cola y yo lo que quiero es kas, me tendré que aguantar e ir a otro bar, pero no veo por qué tendría que exigir que me vendieran kas únicamente porque es lo que a mi me gusta. Es que simplemente no me veo con la potestad de decirle a la gente que compra productos de EA que se está equivocando. ¿Equivocando por qué?

Y ojo, que criticable es, faltaba más, pero protestar, exigir o desear que la empresa se vaya al garete (ya sé que tú no has dicho eso) tampoco me parece razonable.
#15
Cita
(29-01-2014 13:52)Juntacadaveres link ¿Pero por qué están equivocadas?, ¿Porque les gusta algo que a ti y a mi no nos gusta? Si yo voy a un bar que solo vende un tipo de refresco y el que vende es coca-cola porque la gente quiere coca-cola y yo lo que quiero es kas, me tendré que aguantar e ir a otro bar, pero no veo por qué tendría que exigir que me vendieran kas únicamente porque es lo que a mi me gusta. Es que simplemente no me veo con la potestad de decirle a la gente que compra productos de EA que se está equivocando. ¿Equivocando por qué?

Creo que el único punto en el que no coincidimos es en el alcance del daño que una empresa como EA hace a todos los usuarios, incluso a los que no compramos sus juegos.

Y mira, utilizando tu ejemplo: yo no bebo coca-cola. Pero muchos millones de personas sí. Ya se ha demostrado la influencia de la coca-cola en la obesidad infantil y esos niños, cuando sean mayores, necesitarán más medicinas que yo. Y las medicinas se comprarán con los impuestos que yo también pago, incluso aunque yo lleve una vida sana. Por tanto, la coca-cola me está afectando a mí aunque yo no la beba. Quizá tengas razón, y EA no me está haciendo daño a mí de esta misma manera (y he vuelto a utilizar un ejemplo equivocado), pero yo estoy convencido de que sí.
#16
Cita
Joder Estubeny, pues pon montaditos de jamón vs. montaditos de chorizo en vez de coca-cola y kas. Es que estás poniendo ejemplos que en mi opinión no son válidos.
#17
Cita
(29-01-2014 14:03)Juntacadaveres link Joder Estubeny, pues pon montaditos de jamón vs. montaditos de chorizo en vez de coca-cola y kas. Es que estás poniendo ejemplos que en mi opinión no son válidos.

Sí, quizá tengas razón. Es mejor dejarlo, de todas maneras, creo que ya ha quedado bastante claro cuales son nuestras opiniones sobre el tema.
#18
Cita
La noticia esta redactada de forma un poco confusa. Diria que han tenido beneficios y que esas "perdidas" corresponden a dinero que han dejado de ganar con respecto a sus estimaciones o a otros periodos. De todos modos, con la caida brutal que han pegado las ventas en PS360 y con lo reducido que todavia es el parque de PS4One, me parece normal.

Pero bueno...EA mato a mi gato y violo a mi perro.
#19
Cita
Evidentemente, Earth, simplemente digo que la noticia esta redactada de forma que parece que los gastos han superado a los ingresos, o al menos no queda suficientemente claro a que se estan refiriendo, y una y otra situacion no son para nada lo mismo.
#20
Cita
(29-01-2014 14:08)Tas link La noticia esta redactada de forma un poco confusa. Diria que han tenido beneficios y que esas "perdidas" corresponden a dinero que han dejado de ganar con respecto a sus estimaciones o a otros periodos. De todos modos, con la caida brutal que han pegado las ventas en PS360 y con lo reducido que todavia es el parque de PS4One, me parece normal.

Pero bueno...EA mato a mi gato y violo a mi perro.
A ver, dice que ha perdido 308 millones y que los ingresos descendieron de 922 millones a 808, unos 114 millones┬á menos de ingresos, que es lo que han dejado de ganar y esa cifra es distinta a la de 308 millones, por lo que se puede deducir que sí son pérdidas, es decir, han gastado más de lo que más han ingresado.

En todo caso, son 300 millones de pérdidas en un sólo trimestre, mientras que Nintendo prevé unos 180 millones de pérdidas en todo el año. Si la gente está viendo problemas graves en Nintendo no sé lo que entenderá que es lo que tiene EA, yo creo que lo tiene más difícil que Nintendo.

Respecto del último párrafo, ya se han despachado más de 10 millones de consolas de 8º generación a esta fecha, no hay que esperar a finales de marzo, que seguramente superen los 15 millones.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)