EA dice que nadie jugaría un modo campaña en Star Wars: Battlefront
#1
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[Imagen: star-wars-battlefront-121.jpg]

De Star Wars: Battlefront nos gusta todo, y eso que aquí no somos unos locos de la franquicia. Por ponerle una pega, nos gustaría ver más cantidad de contenido y nos gustaría, por lo menos a un servidor, que hubiese un modo campaña con su historia y sus combates en total soledad. Esto no va a suceder y ahora el jefe de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, ha explicado cuál es la razón de esta carencia en una entrevista concedida a GameSpot. Y la culpa, como de costumbre, la tienen los jodidos estudios de mercado:

Cita:Pasamos a Star Wars: Battlefront. Seguramente tú y el resto del equipo ejecutivo de EA os estáis dando cabezazos por no haber incluido una campaña para un jugador.

Bueno, nunca te das cabezazos con este tipo de cosas. Tomas una decisión, a años vista, y planeas en función a cómo crees que será el mundo cuando lances el juego dentro de dos o tres años. Tiene que ver con la intuición del productor ejecutivo y su visión para el juego.

Entre el momento en que un desarrollador empieza a trabajar en un jugo y el momento en que lo acaba, el mundo se convierte en un lugar distinto. Recuerdo cuando empezamos a hacer Star Wars: The Old Republic; en aquella época el modelo habitual era la suscripción. Para cuando lo tuvimos terminado, las suscripciones ya no se llevaban. Por eso tuvimos que parar el juego y reconstruirlo para encajar en el free-to-play y las microtransacciones, pero incluso ahí había gente que decía que quería seguir con sus suscripciones.

Entiendo perfectamente que debes pensar en el futuro cuando planificas juegos. Estaba pensando más en términos puramente algebraicos con Battlefront, en el sentido de que los juegos triple-A con campaña para u jugador tradicionalmente venden mejor que los multijugador.

Suceden dos cosas con esa afirmación. La primera es que sí, puede que tengas razón. La segunda es que de hecho muy poca gente juega a la campaña en este tipo de juegos. Eso es lo que señalan los datos.

Desde DICE siempre han dicho que el concepto fue, desde el primer boceto, hacer de Battlefront una experiencia multijugador que nos hiciese revivir batallas de las películas, que la posibilidad de una historia para un solo jugador nunca estuvo sobre la mesa. Me parece una respuesta más honesta que la de Moore, que además habla de ┬½este tipo de juegos┬╗, como si Star Wars no fuese algo completamente único e incomparable. ¿A quién demonios no le apetecería jugar una buena campaña de Battlefront?

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#2
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Normal. Tendrían que haber pensado eso mismo con Battlefield 3 y 4 y nos hubiésemos ahorrado esas horrendas campañas.
#3
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Claro, quién iba a jugar una campaña del universo rico y maravilloso de Star Wars? Mejor una campaña en el Battlefield de turno, con los cuatro marines calvos de toda la vida.
#4
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(14-08-2015 10:35)mike escribió:Claro, quién iba a jugar una campaña del universo rico y maravilloso de Star Wars? Mejor una campaña en el Battlefield de turno, con los cuatro marines calvos de toda la vida.

XD XD┬á joder cuanta razón.
Estos van a lo fácil y barato, se lo ahorran por que saben que venderá igual.
#5
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Traduzco:
En DICE se han dado cuenta de que, tras Battlefield 3 y 4, no tienen ni puta idea de armar una campaña competente y no quieren que les lluevan palos si la meten.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
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EA EA EA sus chorradas me la pelan.

En serio, esta gente entiende de marketing????
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
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Y a los que van soltando estas gilipolleces no los despiden, ¿verdad?
#8
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Battlefield nunca tuvo que tener campaña. Es una saga exclusivamente online, no entiendo las peticiones para que la tengan.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
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Los Battlefield clásicos nunca tuvieron campaña, era multis en modo "Conquista" y para mi ya era suficiente.

Las del 3 y sobre todo del 4 son un puto coña la verdad, pero p.je. las de Bad Company eran muy fieles al estilo del muli (muy abiertas) y muy cachondas.

Es decir, con ganas y esfuerzo se pueden hacer cosas en condiciones.


Battlefront la verdad es que no lo he jugado nunca, y desconozco si los originales tenian campaña o no, pero creo que si la hicieran bien y con ganas, seguro que salia algo bueno.

Lo facil, rápido y sencillo es decir "vah, sin no las juega nadie, pa┬┤que?".


De todas formas con este juego, que pinta de cojones, creo que van a abusar malamente de los usuarios...

salu2
(Ultima edición: 14-08-2015 11:37 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
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Eso es lo que dicen los datos que nos ha pasado nuestro analista, Sandro Rey
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
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Tendrán datos reales de que modos son los más o menos juagdos, hasta ahi normal, y seguramente puede ser hasta cierto lo que dice.

Pero para ser más fieles a la realidad habría que retocar la frase:

"muy poca gente juega a la campaña de mierda que solemos incluir en este tipo de juegos. Eso es lo que señalan los datos."

Asi creo que se entiende mucho mejor...sisi1
(Ultima edición: 14-08-2015 11:42 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
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"Damos pena haciendo campañas, así que nos inventamos una excusa para intentar quedar bien. Pedimos perdón por el retraso".

Esas son las nuevas declaraciones de DICE.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


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