[E3 2021] No se me quita la puta tos desde hace cuatro meses ¡RECOMENDADME JARABES!
#1
Lightbulb 
Cita
A comienzos de septiembre pillé lo que parecía una bronquitis, por el usual autodiagnóstico que mezcla fuentes tan fiables como el ojímetro, el preguntar a personas de tu alrededor que no tienen ningún tipo de titulación médica, y la utilización del teléfono usando información de internet. Las fiebres del dum-dum se pasarían y dejé de escupir flemas como solomillos de buey, pero meses después sigo acusando mucosidad alta que deriva en tos de esa que saco algunas flemas majas, transparentes y bonitas cada día (cuando estaba malito eran más oscuras y bastante espesas, en serio que algunas hubieran valido de coña para una peli de Cazafantasmas). Lo combatí todo a base de paracetamoles y jarabes para la tos, y la cosa ha ido tirando. Pero entre que la tos nunca se me ha terminado de quitar del todo, que mi doctora no me quiere recetar codeina, y el hecho seguramente anecdótico y sin importancia de que desde diciembre he fumado un huevo, pues vuelvo a tener una tos inmensa que me está volviendo a joder el dormir de seguido mis necesarias 10-12 horas.

He pillado en la red un ranking de jarabes , pero los tentadores anuncios de la tele me han convencido para que pille Cinfatos y el socorrido Flutox que algún resultado me ha dado antes ¡PERO NECESITO VUESTRA AYUDA, QUE ME MUERO, JODER! De sueño, digo... que solo faltaría que me saliera un cáncer. Pero ya me hicieron una analítica y no parece haber salido nada chungo allí.
(Ultima edición: 08-01-2024 11:35 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Própolis sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Aplicad la Terapia Hawking:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)