[E3 2019] Tráiler de Animal Crossing: New Horizons - 20 de Marzo
#13
Cita
No es un juego de panzadas, pero si de 10 minutos diarios. 
La diferencia que tiene para mi frente a otros es la enorme libertad que da. Juegas a tu ritmo. Te puedes machacar a pruebas en la isla o no hacer nada.
Tal vez el New Leaf de 3DS es el mejor hasta la fecha y tienes mucho por hacer, si quieres.  
Además consiguen ir aportando cosillas sin variar los principios esenciales del juego.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
Daños colaterales en el nuevo Animal Crossing:

[Imagen: 1906-14-Animal-Crossing-New-Horizons-Reset-T-Ado-01.jpg]

«Creo que será algo positivo para el jugador, porque en 'New Horizons' puedes dejar de jugar en medio de la partida y aún así guardará. Desafortunadamente, debido a que no hay necesidad de reiniciar el juego o botón de reinicio en Switch, el señor Rese T. Ado lo ha pasado mal. Ha sido despedido de su puesto de trabajo. También creemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo trabajo después de ser despedido. Así que por favor, permaneced atentos».

Fuente
#15
Cita
(14-06-2019 11:39)zothenr escribió:Daños colaterales en el nuevo Animal Crossing:

[Imagen: 1906-14-Animal-Crossing-New-Horizons-Reset-T-Ado-01.jpg]

«Creo que será algo positivo para el jugador, porque en 'New Horizons' puedes dejar de jugar en medio de la partida y aún así guardará. Desafortunadamente, debido a que no hay necesidad de reiniciar el juego o botón de reinicio en Switch, el señor Rese T. Ado lo ha pasado mal. Ha sido despedido de su puesto de trabajo. También creemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo trabajo después de ser despedido. Así que por favor, permaneced atentos».

Fuente

XD

Que pida trabajo a Nook, es bueno exlavizando a gente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
(14-06-2019 11:59)Ibado escribió:XD

Que pida trabajo a Nook, es bueno exlavizando a gente.
Si no lo ponen construyendo casas u obra civil... Jejejeje.

Pinta muy bien todo lo que estoy leyendo, me sigue jodiendo mucho el retraso pero espero que sea para bien. Lo pillaré en digital, que éste es de uso continuo
#17
Cita
(14-06-2019 12:04)zothenr escribió:Si no lo ponen construyendo casas u obra civil... Jejejeje.

Pinta muy bien todo lo que estoy leyendo, me sigue jodiendo mucho el retraso pero espero que sea para bien. Lo pillaré en digital, que éste es de uso continuo

Da un poco de 'vértigo' abandonar el pueblo, pero entiendo que tras New Leaf era complicado mejorar el pueblo sin que se volviese repetitivo. Pero por otro lado si puede ser interesante. El juego de moviles ya apuntaba algo. 

Con AC siempre me planteo si fiisco o digital por lo que dices, pero al final cae fisico...

[Imagen: 46255331912_79577deb00_c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
(14-06-2019 12:17)Ibado escribió:Con AC siempre me planteo si fiisco o digital por lo que dices, pero al final cae fisico...

Yo el de 3DS lo tengo en digital de la promoción que hizo Nintendo de compra 2 juegos y luego 1 gratis a elegir. Y es una gozada tenerlo así.

Ahora, como tengo una cuenta familiar del online, compraré el bono de 2 juegos por 100€, lo compraré con salgo de la eshop porque encontré a un tío que te vende las tarjetas de 25€ de saldo a 20€. Así que por 80€ "reales", pillaré el Animal Crossing y otro
#19
Cita
(14-06-2019 13:02)zothenr escribió:Yo el de 3DS lo tengo en digital de la promoción que hizo Nintendo de compra 2 juegos y luego 1 gratis a elegir. Y es una gozada tenerlo así.

Ahora, como tengo una cuenta familiar del online, compraré el bono de 2 juegos por 100€, lo compraré con salgo de la eshop porque encontré a un tío que te vende las tarjetas de 25€ de saldo a 20€. Así que por 80€ "reales", pillaré el Animal Crossing y otro


Oye pues si es fiable me interesa eso. 

Fire Emblem + Pokemon así seria genial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(14-06-2019 13:26)chente escribió:Oye pues si es fiable me interesa eso. 

Fire Emblem + Pokemon así seria genial.
Es fiable, te mando privado en un ratillo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)