[E3 2019] Larian Studios anuncia el desarrollo de Baldur's Gate III
#1
Cita


Anunciado, de momento, para Stadia y PC
#2
Cita



Zasca a Epic
#3
Cita
Un caballero de Tempus transformado en un Desollamentes. Esta vez podríamos transportarnos a Aguasprofundas y luchar contrar Nihiloor y entonces contra su señor, el Beholder Xanathar, uno de los amos de Aguasprofundas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Tienes que follar, Jagang.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#5
Cita
Jajajajaj
#6
Cita
(06-06-2019 17:14)zothenr escribió:


Zasca a Epic

Bravo por lo de GOG.
(Ultima edición: 06-06-2019 19:05 por Sayckeone.)
#7
Cita
¿He leído GOG? Jurl...

La "pena", como ya comenté, es que si hay versión física... estará ligada a Steam y no a GOG, y me van a poner en el brete, porque al final es más tuyo el juego de GOG que el "físico" ligado a Steam... mmmm porras.
#8
Cita
Para mi un dia verdaderamente memorable. Es dificil explicar lo feliz que me hace este anuncio.

Ahora solo espero no la caguen, pero quienes estan al mando me inspiran mas confianza que nadie, mas que Obsidian (si, estoy bastante decepcionado con los Pilars).
#9
Cita
(06-06-2019 18:23)thebitcher escribió:Tienes que follar, Jagang.

Dime con quien. Para un misógino eso es casi imposible si no es tratando mal a la mujer, y eso yo no lo hago que soy un caballero (de Tempus)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Joder, que no es un caballero de Tempus, que es el emblema del Puño Llameante Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
sisi

Ganazas de ver más del juego.
(Ultima edición: 08-06-2019 00:21 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)