[E3 2019] Anunciado un nuevo juego de Vampiro: La Mascarada para Switch y PC
#1
Cita
Se ha anunciado un nuevo videojuego, basado en la venerada licencia de juegos de rol Vampiro: La Mascarada, para Nintendo Switch y PC.

Este es un proyecto es un nuevo título narrativo y para un solo jugador creado por el estudio independiente polaco Draw Distance, creadores de obras como Serial Cleaner, Halls of Horror y Ritual: Crown of Horns.

En esta historia viviremos un conflicto entre dos facciones conocidas del universo Vampiro, en concreto la Camarilla y los Anarquistas, de nosotros dependerá elegir a quién ofrecemos lealtad.



El proyecto promete ser totalmente fiel al universo de Mundo de Tinieblas y será una aventura RPG en la que podremos crearnos a un nuevo personaje y ascender en las calles de Nueva York creando nuestro propio círculo y trabajando en las lealtades de nuestros socios.

De momento el juego está anunciado para ordenadores y Nintendo Switch, pero el estudio asegura que versiones para PS4 y Xbox One no están fuera de sus planes. Se ha confirmado también que el juego nos llegará en castellano.

Podéis encontrar todo tipo de detalles sobre el proyecto en su página de Steam.

Fuente
#2
Cita
Pues no me suena ninguno de los títulos del estudio, pero la idea de un juego más narrativo con el enorme caldo de cultivo que ofrece este universo, si me parece cojonuda. Veremos.....
#3
Cita
Pero ¿este es el anunciado Bloodlines 2 o es algo que no tiene nada que ver (ambientado en el mismo universo, obviamente)?

Porque me extraña que sea sólo para pc y Switch. Me da la impresión que será un juego "menor" como aperitivo hasta que llegue el Bloodlines 2.

En cualquier caso, le seguiré la pista.

Un saludete
#4
Cita
Creo que es nuevo, nada que ver con el Bloodlines 2. Y ya digo que viendo el estudio y su historial, no parece que vaya a ser algo muy fastuoso, pero oye, si la aventura narrativa es sencilla pero se hace bien para mi sería muy apetecible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)