[E3 2019] Anunciado oficialmente Watch Dogs Legion
#1
Cita
#2
Cita
Pues me ha gustado. El tono me gusta más que el 2, que no me convenció.

Y la ciudad de Londres me llama también más que la del 2.

Le tengo ganas. Aunque hasta marzo aún queda... y bueno, con suficiente tiempo hasta el Cyberpunk
(Ultima edición: 10-06-2019 22:31 por Cikio.)
#3
Cita
El primero fué una enorme decepción, aunque lo jugué, con el segundo no aguanté mas de 1 hora, insufriblemente malo, pero este tiene pintaza, me la volverán a colar?
#4
Cita
(10-06-2019 22:41)Revoc escribió:El primero fué una enorme decepción, aunque lo jugué, con el segundo no aguanté mas de 1 hora, insufriblemente malo, pero este tiene pintaza, me la volverán a colar?

Tiene pinta, porque no es que se vea muy diferente a aquellos xD si vuelves a probar ya es cosa tuya. 

A mí es que el primero me gustó mucho (el segundo menos)
(Ultima edición: 10-06-2019 22:54 por Cikio.)
#5
Cita
Me llamó la atención el primero en su anuncio, pero al final no llegué a jugar a ninguno. Siempre me he preguntado si son más que un GTA wannabe, o se diferencian lo suficiente como para tener algo que lo haga realmente especial. Si van por la tercera entrega supongo que tendrán su público.
#6
Cita
A mi me ha parecido de lo mejor del E3 o directamente lo mejor que he visto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(11-06-2019 06:29)chente escribió:A mi me ha parecido de lo mejor del E3 o directamente lo mejor que he visto.
Teniendo en cuenta que ni el de Avengers ni el Cyberpunk se han mostrado ingame, para mí sí ha sido lo mejor del E3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)