[Multi] Nomura asegura que Final Fantasy VII Remake tiene muy avanzado su desarrollo
#1
Cita
[Imagen: hqdefault.jpg]

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los grandes ausentes del E3 que ya ha dado a su fin. El esperado remake del clásico de Square Enix no ha estado en ninguna de las conferencias ni en los stands de la feria angelina.

Esto sumado a todos los rumores negativos de los últimos meses han dibujado un futuro bastante negro para todos los fans que esperan con ansia su llegada. Para paliar un poco estas malas sensaciones, Tetsuya Nomura ha querido templar los ánimos.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a The Verge donde aclara que se están centrando en la promoción de Kingdom Hearts III pero que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake sigue en paralelo y a buen paso.

“Los estamos desarrollando en paralelo; no está solo en una fase temprana de conceptualización. Estamos desarrollándolo”.

“Hasta ahora ha sido como si hubiera dado el 100% en Kingdom Hearts III, el 100% en Final Fantasy VII, y luego otra vez el 100% en Kingdom Hearts, y así una y otra vez. Ha sido trabajar en dos juegos a tiempo completo y pronto será solo uno”, pues Kingdom Hearts III está cada vez más cerca de su lanzamiento. “Así es como lo veo”, concluye Nomura.

“No es algo que me canse, en absoluto. Me encanta hacer lo que hago. No me gustan las relaciones humanas más allá del trabajo, así que lo que quiero es centrarme en el trabajo y en crear cosas y no tengo que lidiar con relaciones humanas”, explica Nomura, quien parece completamente centrado en el trabajo.

“Lo que necesito son fans que jueguen con mis títulos, que me permitan crearlos y, por tanto, los aficionados son el factor que me motiva a avanzar”, señala el creativo.

Aunque no aclara en qué estado se encuentra el desarrollo ni desmiente los rumores de que todo el sistema de combate diseñado por CyberConnect2 se ha ido al traste, al menos si habla sobre el juego que nos tiene a todos un poco en vilo.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)