[Multi] ScrewAttack's los mejores 10 plataformas 3D
#13
Cita
(07-05-2016 13:08)seph1roth escribió:Y a┬ámi que SMG me parece peor que el tan criticado┬áSunshine y un paso atrás en la saga 3D de Mario.

A mi sunshine me gusta mucho. Vale el aventureo más lento, lo rebuscado de las monedas azules y el abuso del aquac, pero luego en conjunto es un juego muy completo y divertido. Las zonas de plataformeo sin el cacharro molan mil y con él también otras tantas. Tiene situaciones muy variadas y originales.

SMG me encanta pero tras SMG2 me parece inferior. Pero vamos, porque Galaxy 2 me parece uno de los mejoes juegos jamás creados.

Sobre otros que comentais, DK me parece un gran juego porque me gusta el toque más aventurero y profundo de Tooie (sin desmerecer en absoluto a azooie, faltaría más). Me sobra lo de los personajes, hubiese estado bien con dos o tres en vez de cinco, porque al fin y al cabo no todos repiten lo mismo sin más, pero cinco es excesivo.

Me mata que el género no tenga salud y sea muy difícil encontrar plataformas 3D de verdad y no intentos o juegos discretos. Deberíamos abrir un hilo exclusivo del género para recomendaciones e intentar descubrir alguna cosilla, que las hay aunque sean de menor calidad.

Dicho esto, ojalá Playtonic Games nos devuelva a la gloria sisi
(Ultima edición: 07-05-2016 13:18 por Rivera.)
#14
Cita
Que ganazas de A Hat in Time, por dios.

Con la lista estoy de acuerdo, pero como decís el Mario 64 debería estar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
No lo conocía. Siguiendo desde ya.
#16
Cita
Yo apoyé el KS en su momento, a ver si sale pronto. En el foro ya se ha hablado unas cuantas veces de él.
#17
Cita
DKzzzzzz64 no, @Rivera, por favor. Facepalm Me encanta la mayoría de los trabajos de Rare para Nintendo, adoro el plataformeo y la aventura, como también a DK, pero no sé cómo se las ingeniaron para meter todo eso en una coctelera y conseguir un producto capaz de aburrir a un saco de piedras.

Y ése es el motivo por el que ese Banjo-Kazooie de marca blanca que es Yooka-Laylee me tiene interesado de cara a seguirle la pista, pero distante porque no me termino de fiar. No sé si les dará por conseguir un plataformas aventurero fresco y con algo de ritmo o si se pasarán de nuevo de rosca en el tema de la recolección y los minijuegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)