[E3 2014] Metal Gear Solid: The Phantom Pain E3 Trailer
#13
Cita
(09-06-2014 09:23)Santi RC link escribió:Ni un segundo de gameplay XD

Al final será únicamente una película y lo sabéis. Y Kojima nos estará mirando desde arriba con esta cara:

[Imagen: lolololkojima.gif]

roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
No voy a verlo hasta la tarde, pero en ningun trailer de MGS para el E3 se ha visto Gameplay. Luego en alguna conferencia saldrá Kojima al escenario y mostrará algo, ya lo veréis.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#15
Cita
[Imagen: ibjaVeVTBwwdnR.gif]

Spoiler :
Quiero protegerla roto2cafe
#16
Cita
Mediocre.  :nusenuse

Imagino que es un trailer dedicado unicamente a quienes han pagado por su demo. Sino no me lo explico.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#17
Cita
No van los vídeos ;___;
#18
Cita
Sí, sí, vosotros reiros, pero si ponen un trailer de MGS en la conferencia de Sony Kojima habrá conseguido por fin su sueño: que su obra se emita en cines.
[Imagen: 32742_s.gif]
#19
Cita
El otro día ya se vieron unos minutos de gameplay, como disparar desde contenedores o un mejor uso de la caja. Aparte de que, creo, que se anunció un pase privado para prensa en el que enseñaría gameplay, este no va a distar mucho del ya visto en Ground Zeroes, salvo algunas novedades, como las mencionadas. Además, gráficamente, dudo que haya dado un update muy sustancial.

Sobre el trailer, no dice nada, imágenes inconexas y poco más. Era mejor el del año pasado, aunque Kojima tiene la costumbre de enseñar al cabo de unos días uno más largo.
[Imagen: fykc2f.gif]
#20
Cita
Dejo otro enlace:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
yo pensaba que iba a mostrar mas juego que escenas de video y la verdad que del trailer se sacan muchas cosas, pero o es media presentacion o si no, me parece muy muy light la participacion de la saga en el E3....

Que por cierto, quitando el temazo, el resto me parece que no está muy bien editado┬á X-D
#22
Cita
Con lo que molaba el anterior trailer y este me he quedado un poco┬á roto2cafe Ni la música me ha gustado┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Yo lo que no entiendo es
Spoiler :
¿Que hace ahí Metal Gear Rex si todavia quedan varios años para que lo construyan?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#24
Cita
Para mi este trailer supone a las claras una demostración de lo que el fan medio de la saga busca. Kojima se lo ofrece, ellos flipan, y "todos" contentos.

Conmigo que no cuenten en principio, salvo a precio de saldo y si la parte jugable merece mínimamente la pena.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)