[E3 2014] Hyrule Warriors E3 Trailer - Llega en Septiembre
#1
Cita
#2
Cita
Me ha parecido un puntazo que Midna sea jugable, eso sí, hubiera preferido a su forma de mazizorra en lugar del monigote roto2
Cada vez pinta mejor el juego, para mi es un fijo de este año.

PD: Joder con la gran hada slowpoke
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Cuando acaben con Xenoblade en el Treehouse llega Aonuma con el Hyrule Warriors
#4
Cita
Hyrule warriors en directo:
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
Midna luchando en el reino del crepúsculo. Me parece que este juego va a mezclar zonas de todos los episodios sin tener en cuenta cronologías ni nada XD
#6
Cita
Me parece que acabará cayendo Big Grin
#7
Cita
¿Por qué se rompen los puentes solos asi de golpe?┬á roto2

Puf no se.... no se...
#8
Cita
Acaba de aparece uno de los jefes finales más fáciles de la saga. El dragón de la Octava mazmorra era un paseito. Esperemos que aquí sea más duro.
#9
Cita
¿Habéis visto la sobrada de Midna? Ha aparecido un Hada como las de Ocarina of Time, le ha potenciado el gancho y con el se ha traido la luna de Majora┬┤s Mask y se la ha estampado al Dragon. Menuda sobrada.

Esto va a ser un batiburrillo de fanservice a cascoporro, pero lo que yo veo me gusta, aunque graficamente si que sea el Sida o peor.
#10
Cita
La luna de majoras mask... fanservice puro y duro  XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#11
Cita
(10-06-2014 22:23)Kase link escribió:La luna de majoras mask... fanservice puro y duro┬á XD

Además Zelda ha potenciado a Midna para poder llegar al dragón con el gancho. Ha sido un desparrame puro de Fanservice XD

Aunuma en la sala, atención.
#12
Cita
Aouma sale a la escena.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)