Frutal simulación de tejidos faciales en Maya/3dsmax
#1
Cita
Soy bien poco graficjhor (o como se diga) pero hoygan, me ha gustado. Es grato ver que el valle inquietante se va superando poco a poco y la cosa avanza.

Obviamente el video está hiperacelerado y el que mueve el ratón se ha de saber el programa como yo me conozco mi calle.

¿Apuestas para cuándo puede salir con este detalle en videojuegos en tiempo real?┬á roto2cafe



#2
Cita
http://33bits.es/foro/index.php?topic=20271.0

palomitas

Me dejasteis al pobre Icaro sin comentarios.
#3
Cita
¡Ospa! con razón no he encontrado un hilo así en primera página, mecawen Facepalm
#4
Cita
con esos programas siempre es igual, llenas la pantalla de figuras geométricas, y luego ya no sabes qué coño hacer a continuación┬á Facepalm
#5
Cita
Dota de muchísima vida y expresividad al rostro digital, aunque habría que ver el coste de conseguir esa misma calidad en un juego con decenas o cientos de personajes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)