[E3 2014] Anunciado Splatoon (Nueva IP Ninty, Third Person Shooter, multi)
#1
Cita
#2
Cita
(10-06-2014 18:11)EarthBound link escribió:Es probablemente lo que más me ha gustado. Me ha flipado.

A mí después de ver a los 3 frikis en el acuario presentando el juego... me ha alucionado. Como puse en otro hilo, las partidas multi pueden ser memorables
#3
Cita
pinta a juego divertido y estéticamente me encanta como todo con colores vivos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Pinta muy divertido, pero vamos, si eso de lo mejorcito que han presentado...
#5
Cita
A mi lo que me ha gustado es ver como Nintendo sigue siendo capaz de innovar en un genero tan trillado como es el de los shooters online.
Tiene muy buena pinta y jugablemente parece muy frenético, mientras más llenes la pantalla de pintura mejor para tu equipo, no sólo está en matar al rival, sino en pintorrearlo todo. Sólo de pensarlo ya me estreso XD
#6
Cita
Tiene buena pinta como multi, la verdad, sobre todo local que es como mejor se juega a este tipo de juegos. Y para online, necesita chat de voz si o si.
#7
Cita
Una buena propuesta la verdad. Me ha gustado lo que he visto, aunque no lo veo como juego a 50€
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita

gameplay en directo aquí
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#9
Cita
Lo estoy viendo y me parece bastante interesante.
#10
Cita
Yo lo dejaré pasar porque no soy de jugar online, salvo casos muy concretos.

Pero me parece muy interesante y con buenas ideas y mecánicas, creo que puede ser un éxito.
#11
Cita
A mi en la presentación no me quedó claro lo que era, pero viéndolo ahora me está gustando basatnte. Divertido y original a partes iguales. Quizás caiga si sale en físico.
#12
Cita
Mi pregunta es si contendrá algún modo de multijugador local.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)