[E3 2014] Anunciado Mario Party 10 para Wii U
#1
Cita
Anunciado ahora. Más detalles pronto.
#2
Cita
#3
Cita
Para mi es un fijo. Es un título que se que voy a disfrutar muchísimo con amigos cuando vengan a casa para jugar conmigo y mi pareja.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Meh, este si parece estar hecho con 2 duros.
#5
Cita
(10-06-2014 19:12)Icewind link Meh, este si parece estar hecho con 2 duros.

A mi no me lo parece. De hecho me parece una clara evolución del de N64 (que fue el último al que jugué) y encima con juego asimétrico. Podría pedirle poco más, salvo que los minijuegos elegidos sean realmente divertidos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Bueno, no está mal, pero yo desde el 1 ya no he vuelto a comprar ninguno y no creo que lo haga. El 1 me dio momentos tremendos con el multi, pero hoy día, si viene alguien a casa a jugar alguna partida, nadie va a querer jugar a Mario Party, al final se hacía demasiado pesado.
#7
Cita
A ver... No me gusta volver a ver el coche ahí. No obstante, el coche era el menor de los problemas que tenía con MP9.
Me gustaría poder volver a comprar un Mario Party, pero es que los últimos que han sacado son verdaderas aberraciones.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
Cita
Al motor gráfico que se curraron para el 3DWorld le van a sacar provecho si.

No me motivan nada los Mario PArty.
#9
Cita
subo esto, porque en el TreeHouse live, van a hablar y jugar a este juego
#10
Cita
El problema de los Mario Party es lo pesados que son en los movimientos por el tablero, o al menos así fue hasta el 8, que es el último que probé. Siempre las mismas animaciones lentas y textos... Vi un vídeo del juego en DS e iba a toda leche, lo mismo que Wii Party, al que le faltan tableros, pero tiene esa agilidad que echaba en falta en los Mario Party. No sé el 9 y 10 cómo irán en ese aspecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)