E3 2013: Sony detalla las especificaciones de PS4
#1
Cita
La consola saldrá a la venta durante la próxima campaña navideña por 399 euros
[Imagen: ps4espec-a-re.jpg]


Sony ha revelado las especificaciones al completo de su nueva consola de sobremesa PS4, cuyo diseño y catálogo de lanzamiento fuese presentado hace unas horas, en el marco de la Electronic Entertainment Expo.

La máquina se pondrá a la venta incluyendo un mando Dual Shock 4 y disco duro integrado de 500GB. Cada mando adicional y PlayStation Camera se venderán por 59€ y 49€ euros respectivamente, desde el lanzamiento de PS4 durante la próxima campaña navideña.

Estas son las característican que justificarán los 399 euros del hardware:

PlayStation 4

┬á ┬á *Código de prodcuto: CUH-1000A
┬á ┬á *Precio: $399/€ 399/┬ú349
┬á ┬á *Procesador principal: ÔÇô Un único chip de procesamiento ÔÇô CPU : x86-64 AMD ÔÇ£JaguarÔÇØ de ocho núcleos ÔÇô GPU : 1.84 TFLOPS, AMD Radeon
    *Memoria: 8GB GDDR5
    *Almacenamiento: Disco duro de 500GB
    *Dimensiones externas: Aproximadamente 275×53×305 mm (ancho × alto × largo)
    *Peso aproximado: 2.8 kg
┬á ┬á *Unidad BD/DVD (sólo lectura): BD ├ù 6 CAV, DVD ├ù 8 CAV
    *Puertos de entrada y salida: USB 3.0 × 2 y Puerto auxiliar
┬á ┬á *Conexiones de red: ÔÇô Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) ├ù1 ÔÇô IEEE 802.11 b/g/n ÔÇô Bluetooth┬« 2.1 (EDR)
┬á ┬á *Salida AV: ÔÇô Puerto HDMI de salida ÔÇôPuerto de salida óptica digital
┬á ┬á *Incluido en el pack inicial: ÔÇô Consola PlayStation 4 ÔÇô Mando DUALSHOCK 4 ÔÇô Headset ÔÇô Cable para adaptador de corriente ÔÇô Cable HDMI ÔÇô Cable USB

Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Buenas:

Coño,he acertado, decía ayer a unos amigos que me veía a Sony haciéndole a MS lo que le hizo a Sega con la Saturn... y ahí está.

100€ menos y mejor en todo ¿el online sigue siendo gratuíto?

Un saludo.
#3
Cita
Me temo Juanma que se ha perdido la gratuitibidad del online, ahora toca pagar por jugar en red pero también te llevas todos los beneficios de ser abonado a psn+.
#4
Cita
(11-06-2013 13:42)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Coño,he acertado, decía ayer a unos amigos que me veía a Sony haciéndole a MS lo que le hizo a Sega con la Saturn... y ahí está.

100€ menos y mejor en todo ¿el online sigue siendo gratuíto?

Un saludo.

Por lo visto será de pago.

Yo estoy absolutamente conforme con lo que se vió de MGS V en One. Mientras la potencia sea suficiente para atraer a los multis, no necesito más, siempre lo he dicho.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
O sea, que no viene la cámara finalmente... igual se dijo, pero no lo sabía aún.

Yo prefiero que esas cosas sean opcionales.

Eso sí, el Headset me gusta que venga de serie... hace que toda la gente lo tenga y es positivo.
#6
Cita
(11-06-2013 13:43)Rosstheboss link escribió:Me temo Juanma que se ha perdido la gratuitibidad del online, ahora toca pagar por jugar en red pero también te llevas todos los beneficios de ser abonado a psn+.

Para mi pocos beneficios tiene, soy de comprar, y ya jugar cuando me apetezca. Pero entiendo que está muy bien para mucha gente.

Para mi una putada incluso aunque juego online poco, pero nunca se sabe.

Ésto me acerca mucho, muchísimo mas a abandonar el mercado de consolas y centrarme en el Pc.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)