Duda sistemas de corriente -comprar Atari 2600 en el extranjero-
#1
Cita
Buenas:

Pues me voy a pillar una Atari 2600 con el mod de vídeo RCA, aún no he decidido si pillar la "woody", "Darth Vader" o "Junior" pero primero quiero saber sobre el tema de la alimentación... me ofrece la "PSU" por 7.50€ extra, no solo es más barato que el precio que veo por comprarla a parte sino que supongo que me garantizo que es la adecuada para la máquina que le compro... pero mi duda es sobre la conexión en España. No estoy seguro de si la chica es de Inglaterra u Holanda -el correo acaba en .nl ¿eso no es de Holanda?-, debería preguntarle, pero así a priori por si hay alguien enterado me gustaría saber si hay algún país que requiera algo más que un simple adaptador de clavija sino un conversor...

Un saludo.

PD: Y, de paso, ¿qué modelo os pillaríais? Los precios con el mod hecho son:

4 switch black┬á : € 40,00
4 switch woody : € 50,00
2600 Jr┬á ┬á ┬á ┬á ┬á :┬á € 27,00

Luego 7.50€ por el PSU

Y, eso si, entre 13 y 19€ el envío, supongo que dependerá del peso del modelo y que la Jr serán 13 y las otras 19...

A priori me llama la Darth Vader pero tengo una clónica y se ve muy "plasticosa", no se si por ser una copia china o porque es así también la original...

Un saludo.

EDITO: Por cierto, me comenta que también tiene juegos a cascoporro aunque no tiene una lista por si quiero preguntarle por alguno... no se si hay alguno icónico por el que podría preguntar, algo así tipo Pitfall tal vez...
#2
Cita
(05-08-2014 11:48)Alphos2000 link Me encanta leer los follones en los que estas metido siempre, Juanma XD

Yo tenía una Jr y me encantaba, pero no te se decir nada mas...

jajaja ¿y lo que disfruto? Poco a poco va tomando forma mi casa... lo malo es que ya me estoy quedando sin espacio en la sala de ocio jajaja Pero ya estoy pensando como meter un estante para tener el futuro Atari ST ,Amiga 500 y C64 sisi

Lo del cine en el sótano está congelado hasta que haya Blu-Rays 3D a 60fps y proyectores compatibles sisi X_________D

Pero vamos, igual cuando sea padre este año me olvido de todo por imposición genética XD
#3
Cita
nl es la extensión de Holanda. Allí usan el mismo sistema eléctrico (220V/50Hz) que aquí, por lo que en el tema de la corriente no deberías tener problemas.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#4
Cita
(05-08-2014 12:20)SayanCatx link nl es la extensión de Holanda. Allí usan el mismo sistema eléctrico (220V/50Hz) que aquí, por lo que en el tema de la corriente no deberías tener problemas.

Me ha confirmado que es de "Netherlands" n_n así que perfecto.

Ya solo espero vuestras opiniones sobre el modelo a escoger y, tal vez, algún juego n_n Aunque se va a venir un cartucho flash obviamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)