Duda con Xbox 360 y las instalaciones
#1
Cita
Hola.

Probablemente sea algo normal o ya explicado mil veces, y pese a que lo llevo viendo ya meses, o hasta más de un año, no me ha dado por indagar, nio sé si es cosa de los juegos más actuales pero hace un par de año al instalar un juego y seleccionar "Jugar", el juego arrancaba con la consola muda, y desde hace cosa de un año y medio, con el juego instalado el juego arranca igual pero tira de lector... Los primeros 2-3 minutos, en la mayoría arranca con el elctor como si no estuviese instalado y aproximadamente en la pantalla de título o al minuto de estar jugando ya se "calla" la consola para no volver a sonar, ¿Es algo normal?

Diría que es de los juegos, pues actualmente me pasa casi con todos, sin embargo al meter el disco de un juego más antiguo, llámese The Last Remnant o Fallout 3, no lo hace.
#2
Cita
Con Halo 4 también me pasa, supongo que es normal.
#3
Cita
Que yo recuerde siempre tira del lector para hacer las comprobaciones del disco pero no recuerdo si con juegos antiguos pasa esto...Lo probaré esta tarde.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#4
Cita
Es normal, con los juegos más modernos tira de lector los primeros minutos, creo que es debido al nuevo sistema anticopia que le metieron hace tiempo. Creo que fue a partir de Gears 3, aunque no estoy del todo seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)