DriveClub ya tiene fecha de salida + Trailer(1080p/30fps al final)
#61
Cita
(01-05-2014 10:20)kakafuti link escribió:Tampoco parece una bestia grafica como para que no pueda alcanzar los 60 fps... :nusenuse

has visto el trailer? yo lo veo lo mas tocho en coches que he visto, mas aun que project cars...
[Imagen: firma-1.jpg]
#62
Cita
(01-05-2014 10:54)Stakado link escribió:has visto el trailer? yo lo veo lo mas tocho en coches que he visto, mas aun que project cars...

Si y los coches estan genial, como en cualquier juego de coches actualmente, pero vamos que los escenarios en plan repeticion y esas panoramicas no son ingame y es lo unico que impresiona.

Yo lo que he visto de Project Cars, especialmente el ultimo video donde se ve el ciclo horario y de meteorologia lo veo una generacion por delante..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#63
Cita
Cómo sabes que los escenarios no son ingame? Por que yo diría que si lo son
[Imagen: firma-1.jpg]
#64
Cita
Pues porque no naci ayer. Y que el trailer no deje claro que son ingame si no que los mueve PS4 me lo confirma. Tipo las escenas de los Uncharted donde habia un salto enorme respecto al juego en si.
Pues aqui asumo que es igual. Escenarios brillantes para repeticiones, escenas de principio y final de carrera y demas pero a la hora de la carrera mas modestos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#65
Cita
Es nada van a salir videos de carreras completas, ahí lo podremos valorar todo mejor.

Para empezar a mi no me gusta evolution haciendo juegos de coches, no me gusta motorstorm (y eso que tengo los 2 primeros┬á Facepalm) pero driveclub lo quiero provar pese al bajón que me dió saber que no era como horizon, sino que son carreras de punto a punto.
(Ultima edición: 01-05-2014 11:09 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#66
Cita
(01-05-2014 10:21)mike link escribió:En aquellos años los gráficos importaban menos.

En aquellos años Rallisport Challenge 2 era una brutalidad grafica e iba a 60 frames en carrera y a 30 en las repeticiones. Se notaba muchísimo, como la noche y el dia.

El problema es que en el momento de apostar por estabilidad se apostó por brilli brilli y ahora cuesta.
#67
Cita
El problema es que hay gente (muchísima) como Stakado (no te enfades) que siguen poniendo por delante la espectacularidad de los gráficos (y eso que para mi 1080 p tiene que ver póco con la "espectacularidad" como tal) de aspectos que influyen directamente en la jugabilidad.

A mi los 30 fps me parecen bien para la mayoría de los géneros, pero no para los juegos de conducción, los de lucha o los slash con combos precisos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#68
Cita
A mi lo enseñado en Project Cars me parece lo mejor que se ha visto ahora en un juego de conducción (gráficamente hablando obviamente)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#69
Cita
Menuda pintaca, madre mia, y viniendo de Evolution es éxito asegurado, saldrá algo grande.

De todo lo que se anunció para PS4 el día de su presentación es lo que más me llamó la atención, lástima el tema del Plus y todo esto, me quedaré sin catarlo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)