¡¡Nuevo trailer de Donkey Kong Country Tropical Freeze!!
#37
Cita
(09-10-2013 06:50)chente link Te equivocas Ike. En ZombiU el tabletomando es esencial en lo que logra el juego (tensión y un marcado acento survival)

Esto es exactamente┬á lo que quería decir con ZombiU. El mando proporciona una tensión en este caso que es imposible de igualar con un pad tradicional. El mando representa tu mochila, tienes que estar pendiente tanto de la pantalla como del mando cuando te enfrentas a los Zombis, al no pausarse el juego, la tensión que provoca el tener que estar atento a dos cosas (como haríamos en la vida real ante una situación así) no es posible copiarla con otro mando. De todos modos, como diría Reggie:

#38
Cita
(09-10-2013 12:19)Seton link Esto es exactamente┬á lo que quería decir con ZombiU. El mando proporciona una tensión en este caso que es imposible de igualar con un pad tradicional. El mando representa tu mochila, tienes que estar pendiente tanto de la pantalla como del mando cuando te enfrentas a los Zombis, al no pausarse el juego, la tensión que provoca el tener que estar atento a dos cosas (como haríamos en la vida real ante una situación así) no es posible copiarla con otro mando. De todos modos, como diría Reggie:

Pero si Ike ya lo ha dicho y ejemplificado con STALKER. Basta que el acceso al inventario no pause la acción y tape parcial o completamente la visión. No veo necesario el uso de dos pantallas para crear esa sensación de indefensión o inseguridad mientras hurgas en el inventario.
#39
Cita
(09-10-2013 06:50)chente link Te equivocas Ike. En ZombiU el tabletomando es esencial en lo que logra el juego (tensión y un marcado acento survival)

Solo por el offtv merece la pena. Ahora puedo jugar mientras mi pareja ve la tv sin tener que recluirme en otra habitación.┬á

Y para juegos sociales asimétricos es la leche, como en Nintendoland.┬á Para mi hoy en día el juego social es muy importante porque recibimos visitas constantes y a la gente le encanta.

Sobre el Donkey... no está mal, pero prioridad absoluta para el Rayman que podemos disfrutarlo 4 a la vez y me gusta mucho más en cuanto a diseño artístico además de tener la impresión de que seguramente sea más variado.

Lo dudo horrores. ¿No has jugado al de Wii? No hay otro plataformas igual en ningún otro sistema en muchísimos años. No se podrá jugar a cuatro, pero si a dos, y el diseño de los niveles es magistral. No hay nada como ese juego, nada. La única pega que tenía era su banda sonora, muy discretita, cosa que parece que están subsanando, seguramente tras escuchar las críticas de la gente.


P.D. Yo también creo que el tabletomando ha sido más un intento de reclamo comercial que algo que Nintendo tuviera en mente para sus sagas. Ni siquiera Super Mario parece que vaya a hacer un uso especial de él. En cambio, con el Wiimote si que lo adaptaron a casi todas sus sagas de manera magistral.
En mi opinión ha sido un error, sobre todo porque ha encarecido mucho el precio de la consola, pero no por ello voy a negar las ventajas que ofrece, en mi caso el offscreen y el poder navegar por internet mientras veo la tele es de lo mejorcito. Lamentablemente nada tiene que ver con videojuegos.
#40
Cita
(09-10-2013 12:24)Xiphias link Pero si Ike ya lo ha dicho y ejemplificado con STALKER. Basta que el acceso al inventario no pause la acción y tape parcial o completamente la visión. No veo necesario el uso de dos pantallas para crear esa sensación de indefensión o inseguridad mientras hurgas en el inventario.

De nuevo, la sensación de tensión la produce el tener que bajar la mirada, como si tuvieses una mochila. Le da realismo a la situación. Es imposible recrear esa situación sin el pad. Además de necesitar la tactil la pode gestionar rápidamente el inventario.
#41
Cita
(09-10-2013 12:27)Dionisos link Lo dudo horrores. ¿No has jugado al de Wii? No hay otro plataformas igual en ningún otro sistema en muchísimos años. No se podrá jugar a cuatro, pero si a dos, y el diseño de los niveles es magistral. No hay nada como ese juego, nada. La única pega que tenía era su banda sonora, muy discretita, cosa que parece que están subsanando, seguramente tras escuchar las críticas de la gente.


P.D. Yo también creo que el tabletomando ha sido más un intento de reclamo comercial que algo que Nintendo tuviera en mente para sus sagas. Ni siquiera Super Mario parece que vaya a hacer un uso especial de él. En cambio, con el Wiimote si que lo adaptaron a casi todas sus sagas de manera magistral.
En mi opinión ha sido un error, sobre todo porque ha encarecido mucho el precio de la consola, pero no por ello voy a negar las ventajas que ofrece, en mi caso el offscreen y el poder navegar por internet mientras veo la tele es de lo mejorcito. Lamentablemente nada tiene que ver con videojuegos.

También han acabado con la ausencia de las típicas fases acuáticas de la saga, que están de vuelta en este TF.


(09-10-2013 12:32)Seton link De nuevo, la sensación de tensión la produce el tener que bajar la mirada, como si tuvieses una mochila. Le da realismo a la situación. Es imposible recrear esa situación sin el pad. Además de necesitar la tactil la pode gestionar rápidamente el inventario.

A mí este ejemplo me sigue sin convencer, me parece un poco cogido con pinzas, de hecho ya lo hemos hablado en alguna ocasión. Creo que es completamente trasladable a la recreación de la misma sensación en una única pantalla con las herramientas o características comentadas.
#42
Cita
Se puede trasladar pero no es lo mismo. Con wiiu cambias la vista y en una pantalla te viene el zombie pero con otro mando o lo ves a la vez o sólo ves la mochila. Es un mínimo detalle pero en un survival puede marcar diferencia en las sensaciones.

Por lo demás sirve para lo mismo que ds pero menos funcional por el concepto de las consolas
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#43
Cita
(09-10-2013 12:33)Xiphias link A mí este ejemplo me sigue sin convencer, me parece un poco cogido con pinzas, de hecho ya lo hemos hablado en alguna ocasión. Creo que es completamente trasladable a la recreación de la misma sensación en una única pantalla con las herramientas o características comentadas.






No he podido resistirme X-D
#44
Cita
(09-10-2013 14:32)alone snake link



No he podido resistirme X-D

Mi sensación es que una vez tenga la consola, adquiera el juego y lo complete, pensaré exactamente lo mismo, de igual manera que echaré de menos el wiimote como en cualquier juego en el que tengo que apuntar con un stick. Big Grin Ya son muchos años en esto como para hacerse una idea con poco y acertar prácticamente siempre en función a mis gustos, que el mando de Wii U tampoco es que sea algo como Oculus Rift o el pad con tecnología háptica de Valve, o como lo fue el wiimote en su momento, sino que es sólo un mando con pantalla. No deja de ser una "3DS de sobremesa".
#45
Cita
Yo coincido con Xiphias. El mando es interesante y tiene sus utilidades, pero no me parece algo revolucionario a nivel jugable, es básicamente una DS de sobremesa y ya llevamos dos generaciones viendo cómo se puede aprovechar esa idea.

En los juegos en los que me deja usar el wiimote (NSMBU, Pikmin 3) no tengo dudas sobre por qué opción decantarme, y DKC Tropical Freeze parece que seguirá esa línea. Y yo tan agradecido. El problema es que el nuevo mando ha encarecido la consola, y el wiimote no viene de serie. Por lo demás, quiero que Nintendo siga dando tanto o más soporte al wiimote y no lo abandone.

Mi gran duda ahora es Zelda. Si se pierde el control de Skyward Sword por la dichosa tableta, entonces me pondré de muy mala leche. Y temo que va a ser así...
#46
Cita
A ver, nadie dice que el Gamepad sea Revolucionario, por que no lo es, es como decis algo parecido al concepto de la DS pero en sobremesa. Como mucho es algo poco visto en este tipo de soportes.

Pero yo creo que en Zombie U su uso es muy bueno y diferencial.

El puto pitidito del radar esta en tus manos, las instrucciones de voz te llegan igual, como si fuera un radio que portas, o hay veces que se piede la conexión y se queda solo ruido (como en las tv┬┤s) y te quedas como perdido.

Es un extra de inmersión grande, no algo absolutamente imprescindible y revolucionario como el Wiimote en el tenis de WiiSports, eso no tiene discusión.

Un analogía buena me parece p.ej. un volante para un juego de conducción. Sin él y con el pad lo puedes jugar igual, pero no es lo mismo...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#47
Cita
Luce muy bien pero a priori no parece que haya mucha mejora ni grafica ni jugable respecto a Returns, no?
#48
Cita
(09-10-2013 17:42)Mr.Scratch link Luce muy bien pero a priori no parece que haya mucha mejora ni grafica ni jugable respecto a Returns, no?

Me parece que no tienes fresco el Returns, pero habiendo probado la demo del E3 el salto gráfico es muy gordo, en definición, texturas como las de la piel etc etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)