Dragon Age:Inquisition Gameplay
#13
Cita
(01-09-2013 13:01)Linotype link escribió:Vaya, en este video, parece que mejora "algo" el combate:



Vista cenital incluso para todas las plataformas. No se ve mucho (es al final), pero algo es algo. Según lo que dice el comentarista, se podrá usar la cámara que queramos, cuando queramos, y estará disponible en todas las plataformas, no sólo en PC. Sólo faltará ver si el juego estará balanceado para jugar en primera persona, o será más táctico para los que usen cenital.

A saber como será el tema. Pero de momento se ve a un tío dando espadazos a lo hack&slash, o esquivando y demases. Eso no tiene mucha pinta de RPG táctico, la verdad.
#14
Cita
Pues a mi me gusta.
Un saludo
#15
Cita
A mí me molaba el sistema de combate del primero con la vista cenital. En general quedé muy satisfecho con aquel juego (pese a que Orzammar y el Velo son zonas que me resultaron un poco pesadas).

La secuela no la he tocado. Y este Inquisition visualmente no lo veo mal, pero es lo que comenta xecollons, la parte hack&slash que deja entrever tampoco me convence.
#16
Cita
Pues a mi me parece que eso se va acercando a lo que siempre han querido hacer, pero que por recursos, habilidad o lo que fuera no pudieron hacer anteriormente con sus primeros juegos de las respectivas sagas... O a malas es culpa de EA. Y de verdad, si es culpa de EA no me importa. Nunca es mal momento para ponerlos a parir.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#17
Cita
Ah que no vuelve la vista isometrica...Basura, dead game, dead franchise, dead publisher.
#18
Cita
Esto... ¿que no habéis mirado el final del video?

Si que vuelve la vista cenital, y para todas las plataformas. Lo que pasa es que seguramente enfocarán la dificultad para el manejo cercano, y lo de la vista cenital será para que puedan decir "mirad que guais somos, os hemos devuelto la vista cenital".

Las cosas como sean, algo es algo. Pero yo sigo sin fiarme un pelo xd.
#19
Cita
(01-09-2013 13:01)Linotype link escribió:Vaya, en este video, parece que mejora "algo" el combate:



Vista cenital incluso para todas las plataformas. No se ve mucho (es al final), pero algo es algo. Según lo que dice el comentarista, se podrá usar la cámara que queramos, cuando queramos, y estará disponible en todas las plataformas, no sólo en PC. Sólo faltará ver si el juego estará balanceado para jugar en primera persona, o será más táctico para los que usen cenital.

Me ha encantado este gameplay. Todo aquello que se parezca remotamente a Dragon's Dogma y Kingdoms of Amalur: Reckoning tiene mi intéres.

Lo único que no me ha gustado es que parece tener una brújula estilo Skyrim. La verdad es que prefiero la forma más intuitiva de moverse en el mundo, de KoA Reckoning y la saga Diablo.

PD: Otro gameplay:

(Ultima edición: 02-09-2013 00:32 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
(01-09-2013 19:55)rapsodos link escribió:Pues a mi me parece que eso se va acercando a lo que siempre han querido hacer, pero que por recursos, habilidad o lo que fuera no pudieron hacer anteriormente con sus primeros juegos de las respectivas sagas... O a malas es culpa de EA. Y de verdad, si es culpa de EA no me importa. Nunca es mal momento para ponerlos a parir.

Yo creo que DA:O es exactamente lo que querían hacer, al menos en PC: un título de rol clásico. Otro asunto es ya que ese manejo a base de ratón y teclado no fuesen capaces de adaptarlo a consolas y de ahí que con el cambio de control y cámara terminase con un estilo distinto, que fue de lo que bebió DAII en busca de unas ventas que no consiguió.


(01-09-2013 21:06)Linotype link escribió:Esto... ¿que no habéis mirado el final del video?

Si que vuelve la vista cenital, y para todas las plataformas. Lo que pasa es que seguramente enfocarán la dificultad para el manejo cercano, y lo de la vista cenital será para que puedan decir "mirad que guais somos, os hemos devuelto la vista cenital".

Las cosas como sean, algo es algo. Pero yo sigo sin fiarme un pelo xd.

No había visto el segundo video hasta ahora. Reconforta y mucho volver a ver la vista aérea, así que no entiendo cómo no han aclarado este punto desde el principio. Ahora pinta mucho mejor.
#21
Cita
Dragon Age: Inquisition' Keeps Looking Better: Tactical View Returns Plus Playable Qunari
Though it would still be easier to type ÔÇÿDragon Age III.ÔÇÖ

Lots of new details on BioWareÔÇÖs next-gen RPG Dragon Age Inquisition have spilled out of PAX this evening, following the break of whatever embargo was placed on video game journalists privy to private previews of the game.

IÔÇÖm not at PAX in Seattle this year, unfortunately, but from what IÔÇÖve read and seen, the third entry in the series is shaping up to be so much better than Dragon Age II that the developer had to strip the title of any number that could possibly be associated with that game.

Hence, Inquisition rather than the Roman numeral ÔÇ£III.ÔÇØ

ItÔÇÖs certainly much prettier than the old-school Origins and less dreary than the bleak, brown, barren, empty streets and hills of Dragon Age II. Thank goodness.

HereÔÇÖs some gameplay footage, showing off the much more spectacular Frostbite 3-based environments, a huge dragon, and more:


The entire system of warfareÔÇöcapturing and maintaining your own keeps, soldiers doing battle all over the place as you travel the countryside, intrigue and spiesÔÇösounds fantastic. IÔÇÖm excited to see where all these ambitions lead, and hopeful that they take the game to new heights.

The fact that you can play multiple races, including the Qunari, as both male and female characters is also welcome news, as is the re-inclusion of item descriptions. Essentially, it sounds like BioWare listened very carefully to all the backlash directed toward Dragon Age II and then did their level best to fix each and every problem. Or, one hopes they have.



Another good sign is the return of the overhead tactical view for both PC and consoles. Origins had this for PC only, and DA2 abandoned it entirely. The ability to pause and issue orders was such a key element of Origins, it was bizarre to see it removed from the sequel and replaced with calorie-free, but very flashy, animations.

(DonÔÇÖt get me wrong, I did enjoy the more visceral feel of combat in the second game, and donÔÇÖt think better animations and deep, tactical combat are at all mutually exclusive.)


A big part of the problem with Dragon Age II was the fact that the game was rushed and rushed badly. Newly acquired developer, BioWare, suddenly found itself working under the tight controls of Electronic Arts, a company built on the back of yearly-released sports games. That time table proved a serious disaster for the studio.

Dragon Age Inquisition is a whole different story. The game will have been in development for years by the time it comes out in Fall of 2014ÔÇöfully a year later than originally planned.

A more robust dialogue wheel will let you know essentially what your dialogue choices will doÔÇöor rather, how they will play out in a vague but important wayÔÇörather than surprise you entirely.

And the game is simply huge. One besieged town takes up more total area than the entirety of DA2. A low bar to cross, sure, but still impressive.



The game will be built using new tech, but old ideas, with the producers of the game saying things about how they want to return to a sense of vastness, and to games like BaldurÔÇÖs Gate, which earned BioWare the passionate fan base it has todayÔÇöthe fan base, I should point out, it stands to lose after mucking up Dragon Age II and the ending for Mass Effect 3.

I am told on a regular basis not to get my hopes up for this new Dragon Age entry. BioWare, people say, simply canÔÇÖt be trusted to come through anymore. Maybe thatÔÇÖs true, but my hopes are high no matter. Everything IÔÇÖve seen lately about this game looks terrific, ambitious, and gorgeous.

That being saidIm wary of buzzwords. Im wary of over-promises and big ambition from a studio who obviously has the talent but doesnt always deliver. Im wary, but optimistic. Many of the right ideas seem to be at play here, and the developers seem to have both the time and resources and the right ideas to make a good game and maybe even a great one.

Sadly, we wonÔÇÖt know whether IÔÇÖm right or whether my hope will be crushed under heel for another year. I simply prefer to remain optimistic. IÔÇÖm a sucker for anticipation, for the journey toward something, even if in the end it fails to live up to expectations. Hope springs eternal.

[Imagen: 20130902_dragon_age_inquisition.jpg]

[Imagen: 01_dai-s.jpg]

Fuente: Forbes
(Ultima edición: 02-09-2013 04:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#22
Cita
El color del juego no me convence, pero el resto lo veo bien la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)