Donkey Kong: Country Returns 3D anunciado para 3DS (Port/Remake Wii)
#61
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Si no tuviera la versión de Wii caería el primer día, juegazo donde los haya.

Por un lado envidio a los que lo vayan a disfrutar por primera vez. Supongo que lo rejugaré (ya por quinta vez) aprovechando el relanzamiento.
#62
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No caeré en esa trampa...
No caeré en esa trampa...


Acabaré descargándolo de la e-Shop, lo sé...
#63
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A mi me parece bien que hagan nuevos niveles, una mejora en el control... lo que me jode soberanamente es que aquellos que hayan apoyado éste proyecto con su bolsillo cuando salió en su momento ahora se vean sin dichas mejoras. Anda y que les jodan.
#64
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(19-02-2013 13:40)Tolo link escribió:DKC Returns sigue costando 35 pavazos XD.

Yo lo pillé por 20€, pero si llego a saber que es tan, tan bueno no me habría importado pagar algo más y tenerlo antes. De los pocos que merecen 35€.

En cuantos a esta versión de 3DS, teniéndolo en Wii no es que me interese mucho. Igual si algún día lo veo tirado de precio me hago con él por tener una versión de bolsillo, pero no es una prioridad. Y ya veremos qué tal los niveles nuevos. ¿Se sabe quién es el responsable de los mismos?
#65
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Hiro Yamada, de Nintendo, ha hecho nuevas declaraciones sobre el juego:

ÔÇ£En realidad, no habíamos planeado esto desde el principio, pero pensamos que los gráficos de DKCR no quedarían mal en 3DS. Sin embargo las características de esta consola son distintas de las de Wii, por lo que iba a ser difícil hacer un port directo. Ahí fue cuando Monster Games entró en juego, tras haber hecho algunos experimentos después de terminar la versión de sobremesa.


Más tarde, Monster Games se convirtió en el desarrollador oficial de Donkey Kong Country Returns 3D, pues Retro estaba ocupada trabajando para WiiU, así que decidieron dejárselo a ellos, vista su experiencia previa con la portátil. A parte de la bajada de FPS de 60 a 30, el juego es el mismo que el de Wii desde el punto de vista técnico.


Nosotros queríamos usar a Retro para otro nuevo título, así que le propusimos a Monster Games que hicieran ellos el port. Ellos se sentían a gusto trabajando en la portátil tridimensional y ya que se habían encargado de Pilot Wings Resort 3DS, accedieron de buena gana. Al ver el resultado final los de Retro se quedaron impresionados con el nivel técnico de sus colegas y a pesar de que la versión de 3DS se ve obligada a bajar los Frames Por Segundo de 60 a 30, el resto está portado de una forma más que brillante.ÔÇØ


Fuente: Official Nintendo Magazine
#66
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Bueno, eso de que es el mismo desde el punto de vista técnico... Ejem. Además del capado en el framerate, también texturas, iluminación o resolución son inferiores. Tampoco hace falta intentar engañar al personal.
#67
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(02-05-2013 10:25)Xiphias link escribió:Bueno, eso de que es el mismo desde el punto de vista técnico... Ejem. Además del capado en el framerate, también texturas, iluminación o resolución son inferiores. Tampoco hace falta intentar engañar al personal.

Yo salvo en el framerate no he notado más capadas┬á roto2


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