Distingues entre 720p? 900p? 1080p? ¡¡postea tu resultado!!
#13
Cita
[Imagen: 2ywtus1.jpg]

Distingo bien entre 720p y 1080p. Tendría que ver los 900p para ver si distingo algo la diferencia entre 720p-900p y 900p-1080p.

Y tras el primer intento en pixactly y la visita del técnico de telefónica (no va la línea ADSL, estoy usando el wifi de mi finca ahora) he hecho un segundo intento.
[Imagen: 2wnxpop.jpg]
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#14
Cita
[Imagen: joe5Eo2.jpg]


¿Tener muchos puntos es bueno o malo? Porque os saco mucha diferencia.

Yo en juegos -ni en nada- distingo una mierda de resoluciones. No sé a qué resolución han estado todos los juegos que he jugado en mi vida, y me quedé loco cuando me dijeron el otro día que Halo 3 no pasa ni de 720p, me hubiesen dicho al jugarlo que estaba a 1080p y me lo hubiese creído igual.

No he sabido distinguir 720 de 1080 en ninguna TV de diversos tamaños... como para distinguir la actual "guerra" 900-1080 XD
#15
Cita
[Imagen: Cuantapiacutexeles.jpg~original]


Sigo dominando en mi tercer intento┬á Tongue. Soy el cuentapíxeles de 33bits de momento┬á :burla
#16
Cita
Hablando un poco del tema, tampoco es una cuestión de saber si va a 900p o 912p, pero saber si va a la nativa del panel o no lo hace resulta fácil no, facilísimo.


PD:

[Imagen: yKTCPur.jpg]
#17
Cita
Acabo de hacer 147 pero me da mucha pereza hacer captura xD
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
Yo no llegue a terminarlo pero de 3 pruebas ya llebaba 764 puntos o algo asi, los mensajes que me salian no era muy alentadores roto2

En cuanto a temas de resolucion no he notado nunca lo que comentan. Tengo que rejugar el Alan Wake en 360 con mi tele actual a ver si noto algo.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#19
Cita
He sacado 317. Bastante menos de lo que pensaba teniendo en cuenta que me cuesta un poco medir a ojo XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#20
Cita
sabia que tenia ojo bionico:

[Imagen: WUVqAMS.png]
[Imagen: firma-1.jpg]
#21
Cita
1422 en el primer intento, y no voy a hacer más porque entonces no creo que tuviese sentido la prueba. A mi esto de píxeles y resoluciones me la trae al pairo, no entiendo de esto, solo se si me gusta como se ve o no.
#22
Cita
(20-11-2014 00:52)Seton link escribió:1422 en el primer intento, y no voy a hacer más porque entonces no creo que tuviese sentido la prueba. A mi esto de píxeles y resoluciones me la trae al pairo, no entiendo de esto, solo se si me gusta como se ve o no.

En cada intento son diferentes medidas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
300 y poco en el primer intento, esperaba hacerlo peor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)