Disponible demostración jugable de Among the Sleep
#1
Cita
Cita:Among the Sleep te invita a entrar en la mente y en el cuerpo de un niño de dos años, siendo ayudado en el camino por su amado osito de peluche. Una noche, después de ser acostado, cosas misteriosas comienzan a suceder. Jugando en primera persona, permite a los jugadores sumergirse en la ilimitada imaginación de un niño.

En la frontera entre el sueño y la realidad, criaturas surrealistas y variados escenarios plantearán obstáculos tanto físicos como mentales que desafiarán la creatividad del jugador.

En su página de Kickstarter ya se puede descargar una versión alpha jugable para Windows, Linux y Mac (602 MB):
http://www.kickstarter.com/projects/kril...sts/480797

La versión Windows para sistemas de 32bit se descarga aquí:
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/among...+Win32.zip

El plazo de la recaudación termina en tres días, y acaban de superar la meta de 200.000 dólares.




[img height=850]http://www.krillbite.com/g/ATS_4in1Concept.jpg[/img]
(Ultima edición: 14-05-2013 23:08 por Sayckeone.)
#2
Cita
Me gusta la idea, pero solamente quedan tres días. La duda me corroe.
#3
Cita
¿Alguien la ha probado? ¿Tiene puzzles y exploración o se centra más en meterte en un ambiente terrorífico y ya?
#4
Cita
Se corta la descarga cuando llego a los 500 MB Sad. Voy a seguir intentando.

Me pregunto lo mismo que Ike, a ver si nos puede sacar de dudas alguien que lo haya conseguido probar.
#5
Cita
(15-05-2013 00:24)IkeIV link escribió:¿Alguien la ha probado? ¿Tiene puzzles y exploración o se centra más en meterte en un ambiente terrorífico y ya?

Bien, al final conseguí probarlo. La demo dura muy poco, la zona que exploramos es muy lineal y no ofrece un reto significativo al ser los primeros compases del juego. Básicamente el principal obstáculo era la altura de las puertas, para alcanzar la manilla de la mismas es necesario arrastrar algún objeto cercano (como una silla) y subirnos.

Los controles son muy básicos e intuitivos, podemos gatear (necesario para sortear algunas zonas) e ir de pie, correr si estamos de pie, y luego tenemos un botón para escalar determinas zonas. Se puede interactuar con algunos objetos para abrir o cerrar (un armario, una nevera, despensas, etc), pero salvo en uno, no encontré nada relevante. También podemos arrastrar y agarrar algunos objetos, pero a lo segundo en principio no le vi ninguna utilidad.

Eso sí, al final de la demo se intuye que el oso de peluche puede llegar a tener utilidad para resolver alguna que otra situación.

Edito: El brillo lo tuve que ajustar lo más bajo posible, la primera vez dejé el predeterminado y se veía fatal xD. Sustos no hay muchos en esta parte, pero la ambientación no está mal.
(Ultima edición: 15-05-2013 21:01 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)